Lindo lugar. El personal es simpático y atento. Las porciones de comida son abundantes y salen rápido. Se puede comer en el local, comprarla para llevar o pedir.
El salón es pequeño pero está bueno. Solo tienen banquetas.
Fui día sábado a las 19 hs cuando apenas abrió. El lugar es agradable, no estaba repleto, pudimos conversar lo más bien. Tomamos pinta de cerveza (happy hour hasta las 20 hs, $90 en vez de $120) pedimos papas con cheddar y bacon porción grande a $280 trae un montón. Buena atención. Aceptan débito.
Excelente Lugar para una buena Cerveza, y picar algo con Amigos!
Muy buena cerveza, relación precio calidad. Y con esto en el copon te dan ganas de dejar propina jajaja
Muy rica la cerveza y la comida . Sale rápido y muy buena atención. Recomiendo papas con cheddar y panceta, en cerveza la IPA. 🍺
Muy buena atención del personal, siempre predispuestos. Las mesas las limpian continuamente y retiran los productos que vas consumiendo. Esta bien ambientado y decorado, acogedor para ir con amigos porque cuenta con mesas largas. La cervezas son ricas, si bien tiene alrededor de 10 opciones para elegir. Te ofrecen degustar alguna antes de pedirla si no la conoces. Sirve comida simple, snacks y comida al paso.
Buen lugar para tomar una rica cerveza artesanal. El lugar es un poco chico y se llena fácilmente. Puede ser un poco ruidoso, pero no es molesto (también es normal en estos locales de cervezas). Está bueno ir en grupo, tomar cerveza y picar algo. De precios no está mal, pero no es muy barato. Probé un pinta de cerveza roja y estaba muy buena.
Muy buena la cerveza y la comida, en especial la bondiola. Excelente clima y muy buena atención
Cervezas artesanales con gran variedad! Tienen honey!!. También tiene hamburguesas, panchos, papas con panceta y cheddar
Buen Bar, muy buena cerveza precio calidad, ambiente agradable, conozco al dueño, es buena gente. La comida muy rica y variada, se puede ir a picar como también a comer, está abierto desde el medio día. Ideal para ir con amigos.
Lugar chiquito pero lindo. Las papas son perfectas, buen tamaño de porción y no escatiman en queso cheddar y panceta, aparte tienen orégano que les da un gustito especial. Las cervezas son ricas y hay bastante variedad. Buena onda del chico que atiende, te deja probar varias antes de pedir. Las papas con cheddar y panceta estan en 300 pesos y en happy hour las birras salen 100 pesos.
Muy lindo lugar. Es chico pero está bien ambientado. La atención del personal es muy amena. Las cervezas ricas, recomiendo la que hicieron con Patagonia.
Respecto a la comida, las papas con chedar y panceta van muy bien para dos. Si tienen poca hambre con eso ya está. Después pedí el pancho alemán con guacamole y estaba riquísimo.
Los precios muy accesibles.
Volveré para probar la bondiola!
Gran variedad de cerveza artesanal tirada. La comida es muy buena y el precio es bajo. Relación precio/calidad perfecta. El ambiente es muy bueno y la atención genial! Tienen TV para ver partidos de fútbol.
An error has occurred! Please try again in a few minutes