#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Delu

Delu - Buenos Aires - Álbum de fotos

Excelente atención, porciones abundantes y buenos precios. Pregunten por las promociones y sugerencias del día. Tienen promos armadas de bebida + plato principal + postre. Recomiendo el mini bife de chorizo con fritas y cualquiera de los postres. Aceptan tarjetas de crédito y de débito.
Excelente atención de los mozos, desayunos y meriendas bien presentadas. Recomiendo el "Desayuno Corrientes" por su relación precio/calidad. Ubicación ideal en una esquina tradicional del barrio de Almagro.
Lo conozco desde hace años y siempre fue una buena opción económica para salir a comer, los platos están de acuerdo al precio pero podrían mejorar, muchas veces me encontré con grasa en las supremas o trozos de jamón muy quemado en las pizzas.
Buena atencion y comida bien casera y sobre todo, muy buenos precios Restaurante tipico de barrio, no esperes grandes producciones gastronomicas. Muy familiar.
Pedi cafe con leche y tostado mixto. Atención es buena. Rapida. El tostado rico. Cafe dingo de un lugar tradicional. Me voy satisfecho.
Se come bien, como en casa y barato, la atención muy buena
Excelente, un lugar impecable, atención, amabilidad y sin dudarlo la comida, muy bueno todo
Comimos muy bien. Lugar sencillo sin muchas pretensiones. Buena atención. Precios muy accesibles. No cobran servicio de mesa, igual te traen pan, grisines y una porción chiquita de pizza para picar. La pizzanesa con panceta estaba muy rica, las papas fritas bien caseras y muy crocantes. Una gaseosa
Esta muy bien. Tiene una carta variada y con precios muy razonable. Me pedí una ensalada verde que venía en "canasta de parmesano". La ensalada muy buena y lo mejor la canasta de queso parmesano que estaba espectacular!
Excelente atención. Comida exquisita. Recomiendo este lugar. Ambiente cálido y super tranquilo.
Salvo los días de grandes partidos de fútbol, por el ruido, el lugar es excelente para leer, trabajar con la laptop o conversar con amigos. Soy habituee pq la comida es siempre fresca, y las empanadas hechas en el momento , impagables!! Buenos precios y atención !! A la antigua y familiar. Se respe
Tomé un delicioso café con leche con un riquísimo y gran tostado. Una merienda como la de los bares de antaño. El lugar es espacioso. No tenés a los otros clientes encima. Destacó también la amabilidad del mozo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere