Estuvimos 1 hora para comer, nos tuvieron 15/20min sentadas con la mesa sucia y sin tomarnos el pedido, la llamamos varias veces para que nos tome el pedido la moza y no vino, la cajera salió al Salón a ayudar y cuando la llamas nos contestó "A pensé que les había tomado el pedido". Nos tuvieron 15/
Cada vez que venimos en tour desde el interior tenemos una hora y media de demora. No es culpa de las mozas, son muy amables, pero falta personal. No le alcanzan las tazas nos dijeron. Una pena por qué el lugar es hermoso.
Vinieron las tazas sucias, las medialunas quemadas. No hacian tostadas. El lugar asqueroso, no volveria.
Primera y última vez. Una hora y media para que nos atiendan la mayoría de la vajilla rota un asco. A mi prima después de separar tanto el café con leche le llegó helado.
Les estoy regalando la estrella para poder opinar. La verdad, una experiencia nefasta.
Entramos al local 630am, nos tomaron el pedido 2 veces.
A las 8 am recién llego una parte del pedido, la otra la tuvimos que devolver xq estaba toda la taza manchada y literal, el café era agua.
Ah, se habían olvi
Me trajeron el café con la taza toda manchada. Y estaba feo.
A partir de las 11 el cocinero saca solo comida. No te hacen tostado
Hermoso lugar. Atención esmerada. Pedí hamburguesas vinieron con abundantes papás fritas, a un precio razonable. Me encantó!!!!! Un placer encontrar un lugar relajado, de buen gusto y muy buena comida en relacion al precio economico. Atención muy amable
Café muy abundante,tenes q ir con tiempo . Si queres una café al paso no es tu lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes