El lugar es agradable, esta ambientado como un viejo bodegon.. es amplio, ordenado, y tienen espacio de juegos para niños. solo pedi la picada del menu, abundante variada y muy rica, la atención del mozo es agradable y cordial, los precios acorde. Recomendable.
Buenísimo, comida tradicional rica. Comimos locro, guiso de lenteja y guiso de mondongo riquísimo.
Muy buen lugar para degustar platos nacionales.
Una delicia todo! Cuando hace frío es mí opción primera siempre que tengo que salir a comer. Me encanta, es rico, barato y son todos muy amables al atender.
Unas pizza riquisimas las mas ricas que probe en mi vida
La comida es excelente y los precios accesibles. Muy buen lugar en el corazón del Abasto. Para ir en familia, con amigos argentinos y extranjeros. La decoración es sencilla pero muy colorida y temática. Solo hay que tener un poco de paciencia en cuanto al tiempo del servicio. Si uno es capaz de bajar el nivel de ansiedad que genera el ritmo cotidiano urbano, el lugar es ideal. Altamente recomendable.
Lugar sencillo, cálido, bien atendido y lo mejor, es la comida con sabor a casero. Comí un riquísimo guiso de lentejas.
Los mejores precios y sabor definitivamente! Recomendable la napolitana especial y el locro!
Muy buena tarde de Mates por menos de $100
Soy de Santa Fe y fui a comer ahí siendo la primera vez que visitaba Buenos Aires. Muy rica comida, y el flan con dulce de leche una bomba. Hacía rato que no veía una porción de flan como la gente y mucho dulce arriba. Me saco el sombrero.
Excelente precios y excelente calidad de sus productos. La atención no es la mejor de todas, pero la comida es muy rica y a buen precio. Muy recomendable
Muy rico y barato! Tiene juego para los nenes y la comida la entregan rápido! Para mejorar quizás es que hay un poco de olor a comida! Pero lo recomiendo mucho porque es muy económico!!
Comimos pizza empanadas y cazuelas, riquísimo todo
Buena comida, abundante y tradicional. Ambiente de bodegón, tranquilo para pasar un buen rato entre amigos. El día que fui, no había varios platos por falta de ingredientes.
Muy buena relación precio/calidad. Buenas pizzas, buenas empanadas, buenos platos regionales y luego platos más tradicionales como minutas, pastas o parrilla. Todo va.
El lugar es re antro, pero el morfi garpa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes