Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Falafel One

Falafel One - Buenos Aires - Álbum de fotos

Buen shawarma, bastante relleno y excelente tamaño. No lo prepara con el clásico palo que gira, sino desde una cacerola en el momento en que se pide.
Muy rica comida, los precios antes eran mejores, ahora están un poco al límite e incluso una vez pedimos por "pedidos ya" y nos cobraron 10$ demás, cuando nos dimos cuenta y llamamos, nos dijeron que habían aumentado el precio y no habían llegado a corregirlo en el menú de la página... una situación
Muuuuuy rico! Tenés que ir a comer acá. Riquísimo. Buenos precios y buena comida. Probé el shawarma y zaatar con queso, ambas deliciosas. Delicious! A must go. Great prices and great food. Tried the shawarma and zaatar with cheese, both are delicious.
Excelente el shawarma, ideal para pedir por adelantado y pasarlo a buscar si sos por la zona para evitar los excesivos tiempos de espera de delivery.
es muy buena la comida, con buen sabor, las porciones son grandes y los precios muy buenos, excelente atención, voy siempre, desde hace 4 años y me encanta.
Excelente comida árabe auténtica, atendido por Sirias muy atentas. El Kabab es un 10
Parece caro cuando uno ve los precios pero la cantidad de las porciones lo valen y la calidad también. Terminas más que lleno.
La comida está bien y tienen porciones generosas. Delivery sin demoras.
Los precios no son los del folleto. Buena opción para comera algo al paso.
Muy rico, las porciones enormes, más que satisfecho
Muy rico shawarma. Enorme!
Muy buenos bohios y falafel
Todo de diez
Rico y barato
Excelente lugar
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos