Espectacular lugar para comer brunch. Todos los platos saludables pero muy ricos y bien condimentados.
La atención es muy buena y el lugar es muy lindo.
Con enormes paredes blancas y mesas de mármol este café en Palermo, se encuentra muy iluminado gracias a sus enormes ventanales que hacen el ambiente perfecto para tomar el té con tus amigas o familia. El interior es la combinación perfecta de elegancia y modernismo. Lo mejor que tiene es su menú, en mi caso pedí una tostada de pan de campo con Palta y huevo Organico, muy rica!. La porción y los precios eran razonables. Por la tostada pague 220 $ pero era la opción de merienda más cara de la carta.
Lo súper recomiendo para aquellas personas que les gusta comer Organico y natural. Sin embargo hay un detalle a tener en cuenta: los sábados cierran a las seis!
María Eugenia Castagnino
+5
Comida súper fresca, rica y saludable. Buen brunch con opciones saladas y dulces. Y lo mejor es que el ambiente es tranquilo y lugar es luminoso y amable. Amé las tortillas y el falafel. Nunca más voy al patio fe comidas del Alcorta teniendo esta opción.
Macarena Opazo Politis
+5
Muy lindo y súper tranquilo.
Fui el sábado en búsqueda del brunch buffet pero me enteré al llegar que ya no se hacía y que solo consta de 4 platos elegidos por ellos, de todos modos nos quedamos y nos atendieron muy bien.
Nos sirvieron una panera con pan calentito y aceite de oliva, pedimos el club sándwich y las milanesas con fideos, ambos super bien en calidad y cantidad. También la jarra de limonada.
Recomiendo y seguro volveré.
Mi única recomendación es que podrían señalizar el lugar (está pasando un estacionamiento, dentro de un edificio y debido a la arquitectura del mismo no sabés si es ahí o no) quizás un cartel en la calle que diga fresco o similar lo haría más práctico!
Buena atención, súper lindo el lugar. Se puede comer rápido y rico! Muy buena la ensalada Caesar y el brownie!
Un rico menú de primavera, buena atención!!
El sitio es impecable. La comida es fresca y preparada al momento. La decoración minimalista, pero armoniosa. El brunch es económico y bastante sustancioso al igual que el resto de los platos. La atención de la encargada y del resto del staff es ejemplar. Sigan así, chicos. Para cerrar con broche de oro, se les recomienda comprar el alfajor de masa de almendras y dulce de leche casero. Sencillamente superbo.
Tiene un buen brunch, aunque me trajeron un aperol aguado y con un plastico adentro que pedi que me lo cambien
Pero pedimos aparte una hamburguesa de pollo que tardo 35 min, cuandon la quisimos cancelar, la moza nos dijo no pueden, si no me la cobran a mi. Eramos 7 personas un sabado al mediodia y parecia que los supero la situacion. El lugar divino y canchero!
Precioso lugar! Todo muy rico.
Excelente la atención, la comida riquísima. Quizás le agregaría una bebida caliente (café o té) al brunch (solo incuye un aperol)
Me gusta su comida y el lugar como está puesto. Platos abundantes y precios justos. El wrap de pollo es memorable
Muy buena ubicación y ambientación, quedé fascinado
Muy agradable. Con variedad para sentarse afuera o adentro. Buena música de fondo. Un clima tranquilo para almorzar rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes