Excelente! Atendido por su propia dueña, hace de cocinera, atiende la barra y las mesas, comida variada, deliciosa y económica; especialidad en parrillas. La criolla un poco seca, pero de agradable sabor.
Lo malo, no había mucho viento y por ende, los zancudos.
Volvería a visitar
Es de esos lugares a los que te dan ganas de que les vaya bárbaro pero sin que se llena para que no pierda la intimidad. Lo lleva adelante una señora que muchas veces hace de todo: parrillera, moza, cajera.
Las mesas afuera son un 100: calle mega tranquila, buena iluminación, poca gente aun en sába
Impecable atencion, calidad y precios. Lugar muy amable y familiar
Excelente la calidad de la comida, la atención, súper amables, precios muy buenos! Accesibles!!! Se encargan de que todo esté bien. Me encanto el lugar y sin dudas pienso volver!!!
Parrilla excelente, atención muy amable y atentos, ambiente bastante agradable. Lo único fue la cerveza caliente, el resto me encantó.
Es como comer un asado en el quincho de casa con amigos/flia. Te hacen sentir muy cómodo. Provo,bondiola, chori y asado de 1ra. Precios muy buenos. La sra Susana (dueña) una capa!
El mejor sanguche de bondiola, muy rico con criolla. La atención fenomenal, Susana es una GENIA. Abrazo
Exelente atención y riquísima la comida y muy barato
Buena comida (la empanada de carne frita es riquísima),con muy buenos precios, ambiente familiar y la atención de Susana es de primera.
Súper recomendable.
Las cosas de parrilla siempre salen al punto perfecto. Los sandwiches tienen una generosa cantidad de carne y la criolla está muy rica. Las papas siempre crocantes y frescas, nunca aguadas o viejas. Muy buena onda la gente que atiende. Buenos precios. Suele hacer calor en el salón, pero para comer a
An error has occurred! Please try again in a few minutes