Muy bonito lugar, excelente la comida.
El baño impecable, no me gustó mucho la atención de uno de los mozos.
El menú ejecutivo tiene un buen precio y es muy abundante.
kevin leonardo gabriel cambiasso
+5
Un lujo la verdad hace bastante no me atendieron tan bien ni comí tan rico como hoy la atención de Joaquín lejos la mejor, se nota los años de experiencia y la buena onda que tiene trasmite alegría y te hace pasar el momento perfecto recomiendo mil veces y no es exagerado. El calzon terriblemente bueno😁😁😁
Excelente, nose el nombre de el mesero que nos atendió pero era un hombre grande, un genio! Sin dudas la atención de personas así hacen que uno quiera volver, el café y la torta espectacular! Voy a volver a probar la comida salada.
El lugar está muy lindo desde que lo reabrieron, la atención es muy buena pero la comida no me pareció la gran cosa, pero no era mala para nada!
Muy buena la atención, pero extrema, me cortaron la Milanesa y me la sirvieron, lo mismo con las papas, las trajeron y me las sirvieron. Prefiero que dejen todo en la mesa y yo me sirvo. Era pequeña la porción de papas, encima la carta decía rejilla y me trajeron comunes. Más allá de esto, la Milanesa estaba muy buena, era grande y tenía más carne que pan rallado, cosa que no es habitual en el barrio, donde prima la lámina de carne y un grueso empanado de pan rallado. Sin dudas volvería. La pizza tenía muy buena pinta, estimo que volveré a probarla.
Me quede afuera pedimos helado muy buena la copa . El capuchino rico y los totados ok también había para que coma alguien celiaco
Muy lindo lugar, amplio y tranquilo, excelente atención.
Excelente lugar . Lo renovaron al 100. La atención es muy buena y los platos son ricos y abundantes , sigue siendo el mejor bodegón de Boedo .
Sofia Raquel Centurion O'Donnell
+5
Bravoooo. Volvieron a abrir Triana. Y lo hicieron con todo. Me encanta la renovación de lugar.....plantas y flores naturales....ambientación muy linda.
La comida me encanta. Menú ejecutivo al mediodía. Muy buenas las opciones y muy ricas!. Nos encanta ir. Es muy agradable.
Para recomendar sin dudas!!
Fernanda Toro Azcarate
+5
Bello lugar, ideal para almorzar o merendar. La chica que nos atendió el primer día que fuimos es un encanto y nos hizo sentir como en casa. Sus ravioles de zapallo y queso son un manjar. Eso y una Quilmes bien fría fue todo lo bueno que puede pasar en un lugar así.
Muy lindo ambiente, buen servicio, la comida bastante buena, salvo el postre que no era fresco el chesscake, lo pidió mí hermana y aunque solo le dio dos bocados, terminó con una descompostura. Fíjense al momento de pedir postre.
Parrilada para 2 es lo que pedí... Excelente cortes, rico y sin estar seco ni muy jugozo es punto perfecto 👌
Impecable y atenta la atención.
Recomendale 100%
Lindo lugar!
La atención en buena.
La comida rica y porción justa!
Precio acorde al servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes