Opiniones Carneros Bar & Fuegos

4
Alexandra
+4
Buen restaurante para cenar. Nos gustó tanto el ambiente como la cocina. una gran elección de vinos. Las porciones son grandes. La carne se preparó muy bien, estaba jugosa y suave y es una razón por la que volveríamos.
5
Alejandro Cárdenas
+5
Un gran lugar para almorzar, el espacio es muy ameno, buena música, buen servicio. La comida es estupenda, muy bien preparada y con un sabor exquisito. De los mejores lugares que he visitado en Buenos Aires. El bife estuvo muy bien, las papas igual y la limonada fantástica. Recomendado y el precio es razonable.
5
Martin Ritucci
+5
Mi familia de EEUU y yo nos llevamos una enorme sorpresa al visitar esta parrilla. Fuimos directamente a la barra donde conocimos a su mixólogo profesional, Toto, quien nos abrió la noche con su trago de autor, Media Naranja. Luego continuamos con Pisco Sour y French 75 que tuvimos que repetir por la gran calidad de los tragos. El balance de las diferentes bebidas está muy bien calibrada, por lo que uno aprecia los diferentes alcoholes. Toto nos brindó una noche única para luego pasar al salón comedor. Allí nos atendieron como si estuviéramos en casa. La presentación de la mesa fue impecable, el vino a temperatura justa y las entradas y el plato principal incomparables. Muchas gracias a todos por su amabilidad. Vamos a volver a visitarlos con total seguridad.
5
Drea Duque
+5
Muy buena comida. El bife de chorizo estuvo 9/10. Lo amé. Y el servicio también muy bueno, personas muy amables y que saben cómo hacerte sentir bien. Vale la pena.
5
Yamile Domani
+5
Exquisito, agradable y bello lugar y el servicio que nos brindó Griselda espectacular. Muchas gracias por todo ❤️🥰 seguramente en nuestro próximo viaje por Buenos Aires volveremos 😊
5
Natalia Pavón
+5
Siempre pasábamos por ahi y nunca fuimos, así que fuimos con mi pareja anoche para nuestro aniversario y sin dudas fue muy linda experiencia! Musica buena y baja de fondo, el mozo que nos atendió de 10! muy atento y amable, hasta nos hacia chistes! un amor la verdad. El tiempo de la comida es excelente, la calidad 10 puntos, yo me pedi fettuccini con champiñones pollo vino blanco y mostaza dijom (creo que se escribe así) y estaba RIQUISIMO! el plato era grande así que me sobro y me lo envolvieron para llevar. Mi pareja cerdo a la bbq con batatas y papa al horno, también un super 10! Precios acordes a la actualidad. Y lo mejor de todo fue el postre que ya teníamos fichado de google! Volcán de chocolate con frutos rojos y helado de maracuyá, muy rico para los que le gusta algo dulce pero no empalagoso, una mezcla muy buena la verdad! el lugar con luces tenues y velitas le agrega mas calidad todavía! Nada negativo que agregar, volveremos nuevamente 😊💯
5
Andrea Machado
+5
Excelente atención de los mozos y del dueño Muy atentos y muy buena predisposición Las pastas riquísimas , la carta de vinos variada Nos hicieron la atención de hacernos probar una pan sin tacc de garbanzos y mandioca riquisimo (ese pan lo venden al lado en hortaleza, mismo dueño) Volveremos sin dudas
5
Tamara Pérez Brunel
+5
Muy buen ambiente, lugar tranquilo por Palermo. El precio calidad es muy acorde, los platos son bastante grandes en su mayoría. Tienen baños, menú de niños y un cobro de servicio por mesa de 400 pesos argentinos.
5
Juan Rosales (Juancho)
+5
El lugar ofrece lo mejor del rango al que apunta. Restoran de carnes y pastas, hechas en el lugar .. fato in casa!! Los productos que utilizan en la cocina guardan estricta calidad y relación con el precio de la carta, el oliva es muy bueno, la panificacion tambien. Su principal objetivo son las carnes y pastas, pero también cuentan con excelente coctelería. Nos atendió el mozo Roberto, se notan los años de experiencia en el servicio, excelente!! Muy cordial el Vasco (propietario) que se acerco a nuestra mesa a preguntar si estábamos bien, esas actitudes hablan del lugar que quieren ocupar en la zona. Pedimos cuatro platos, milanesa de peceto, crocante de pollo, ñoquis bolognesa, y un plato que me sorprendió por su exquisita combinación de carne y pasta , raviol de calabaza sobre bifes de lomo y salsa verde con granos de mostaza (la crema se la sacaría ). Gran propuesta, destaco la velocidad con la que nos trajeron los principales, ya que no pedimos entradas y ( las niñas estaban cansadas y se quería ir a dormir rapidito) Las tarifas muy racionales y guardan como dije, equilibrio con el ambiente y la calidad de los productos que utilizan. (Cuatro personas $ 35 mil con vino blen de Altos de las Hormigas) Bravo por el equipo. !!!
5
Pablo De La Rosa
+5
Excelente lugar. El ambiente es muy tranquilo y cómodo, la atención fue excelente y los platos no tardaron en llegar. De cortesía nos trajeron unos bollitos de pan casero recién salido del horno con un puré de berenjenas y un queso crema con tomates y verdeo que estaba muy rico
Clicca per espandere