Opiniones Parrilla El Sol

4
Emiliano Ariel Torcal
+4
Excelente parrilla! Fuimos con el grupo de trabajo al mediodía a almorzar, llamamos temprano y nos reservaron una mesa para todos. Tienen menú del día y menú de parrilla, ambos muy completos, plato principal con guarnición, bebida y postre. El menú de parrilla esta $3600 en efectivo. La atención es muy buena y la calidad de la carne también! Lo recomiendo!
5
Leandro Gonzalez
+5
Buena atención, calidad de la comida y ambiente agradable.
5
Claudia Doré
+5
De barrio, muy buena atención. No acepta tarjeta de crédito. El flan un 20. Menúes que incluyen bebida y postre. $2300 el plato del día y $3300 el resto. Pagamos un corte de parrilla, guarnición y postre. Si pedís bebida de litro en lugar de la bebida de litro tiene recargo
5
Leandro andrés Iglesias
+5
Atendido por buena gente muy rica la comida en especial el asado
5
Oleksandra Sokolova
+5
Muy buena comida y buena relación precio calidad!! Gracias
5
Irene Conte
+5
Excelente lugar para comer un rico asado. Atención de primera. Super reconendable
5
Noelia Torres
+5
muy buena atención. beto(parrilero) un personaje. la verdad barato y la comida deliciosa. muy buena atención. me encantó el lugar. voy a volver.
4
Fabio Barone
+4
Se come muy bien.muy buena carne. La promo es muy accesible,,vacio,fritas bebida y postre.
5
Marcos Faundez
+5
Excelente calidad de la carne....es un lugar pequeño y muy concurrido.... ambiente de barrio y familia.... la reunión de amigos es ideal.
5
Nicolas Cernadas
+5
Excelente la.comida y la atención. Quiero hacer una mención especial al señor parrillero por su trabajo impecable.
5
Claudio Fernandez
+5
Parrilla de barrio con muy buenas comidas y parrillada. Porciones generosas y bien hechas. Excelente atención y precio. Tienen menus diarios.
5
Yanina Ferraro
+5
Lo único lo podrían poner más lindo así va más gente porque se come muy bien 😍
5
Jorge Nuñez
+5
Muy buena comida, buena atención y rapidez, hay parrilla que las porciones son muy generosa!!
5
Cristina Titos
+5
Muy buena atención,muy rika la komida y lo mejor viene postre incluido😋👍
5
Gastón Ernesto Caliva
+5
Menú suculentos y ricos a buen precio.
5
Esthela Del Carmen Mancilla
+5
Muy familiar y cálido el trato la comida excelente
4
Federico von Stecher
+4
;uy buena calidad de sus carnes, buena atención
Clicca per espandere