El noviembre 2022 elegimos Croque Madame para festejar nuestra boda, fue soñado desde la excelente calidad en la atención para orientarnos hasta el mismo día que festejamos, cuidando cada detalle y haciendo un día mágico y especial.
Además de aquella vez, fui varias otras tanto para cenar como para tomar un café y disfrutar el bonito jardín; hoy pase por allí y me informaron que Croque Madame ya no estará más en el Círculo Italiano y que a partir de septiembre una nueva concesión formará parte del lugar, una pena!
La comida es excelente en cualquier Croque Madame, el menú es muy variado y la mayoría de los platos están buenos. Aunque el del Circulo Italiano no es mi favorito, tiene un ambiente muy tranquilo, los mozos son muy amorosos y es algo distinto para conocer.
Mis recomendaciones para almorzar son los malfatti y el tostón de palta y huevo, y para merendar el lemon pie es delicioso.
Un hermoso restaurante ubicado en el Barrio Norte de Buenos Aires en un palacio de la época en que las familias de abolengo intentaban sentirse en París.
Un jardín muy buen puesto. Un lugar que definitivamente se debe conocer
Fui una sola vez y me llevé una buena impresión. La atención fué aceptable. El café rico, nada de otro mundo. Pero eso sí, la comida y sobre todo la pastelería, es algo que me sorprendió mucho. Hermoso el jardín y merendar ahí, te desconectas un rato
Excelente los platos, sorrentinos de hongos de pino y ensalada de peras caramelizadas. La panera con variedad de panes, algunos calientes y una crema. La atención esmerada. El lugar hermoso, para apreciarlo, el círculo italiano, cuadros, arañas, mármoles, un capítulo aparte el jardín , pero el día estaba tan caluroso que optamos por el salón con un muy agradable aire acondicionado. Valió la pena la experiencia.
Excelente lugar. La música funcional se escuchaba ni muy arriba ni baja, en un nivel correcto.
El jardín muy lindo, cuidado. La atención cordial, la comida de buena calidad. Todas esas cosas hacen que en suma sea un lugar acogedor.
Sin duda volvería, también en otro momento del día.
Pedimos una lágrima mediana, $560 aprox.
Un tostado, vienen dos, ricos y abundantes.✓ $1100
Cheesecake+ infusión: $1700 ✓
Tienen wifi ✓
Fuimos a cenar con una reserva (reservamos una semana antes). Llegamos y nos sentamos rápido. Cenamos una tabla de quesos, unas papas rústicas y dos platos de mini bruchettas, con éste último plato nos dieron 2x1 en tragos (pedimos Aperol Spritz). Todo la comida estaba muy buena, súper abundante. La atención es muy buena también. Por último, éramos 4 personas y pagamos alrededor de 19mil.
El lugar ese hermoso! Le falta un poco de mantenimiento, tal vez sea porque se mudan ya. Fui a cenar, poquisima variedad de platos por la mudanza. Pedi un risotto con roquefort, peras caramelizadas y almendras riquisimo!!! Agregaria mas variedad de tragos porque es bastante corta. Repetire cuando esten mudados
Muy lindo lugar para almorzar, hermoso espacio exterior. Nos pedimos las brusquettas de entrada y luego el risotto de queso azul y los malfatti, ambos muy buenos.
Llegamos alrededor de las 13:30 y entramos sin problemas, al poco tiempo se llenó.
Un oasis en el medio de la ciudad. Ubicado en el Palacio Leloir, este restaurante ofrece muy buena gastronomía , en un ambiente cálido, elegante y rico en historia. Los jardines merecen un destacado , son una maravilla natural en medio del cemento capitalino.
El restaurante está muy bien ambientado, es un lugar interesante para conocer. Tienen mucha variedad de comidas y bebidas para cualquier horario del día. Buen café y muy buena comida italiana
1)Excelente atención!!!
2) Excelente los platos y presentaciones
3) Hermoso lugar, el jardín merece unas mil fotos...
4) El Spritz estaba bien... Aunque no deslumbrante...
5) Precios variados, pero súper accesibles y "normales"
Un lugar al que sí o sí ir, aunque sea un vez.
Un lugar muy lindo, con comida rica y una ambientación de 10. Recomendado para pasar una tarde o mediodía que se aprecia el gran jardín. Sin dudas el lugar en el que se encuentra le da un toque único. Precios acordes sin ser tan elevados, tanto lo que almorzamos como merendamos fue muy bueno!
Merlina Amancay Maldonado Fulgueiras
+5
Un restaurant de calidad en un hermoso palacio. Ya he venido varías veces y siempre la calidad de la comida y la atención son excelentes. Destaco que los precios son súper accesibles para el nivel del lugar, comimos 3 personas por $4500.
El restaurant cuenta con varias mesas adentro y otras tantas más afuera en un parque hermoso con vegetación, esculturas y una gatita muy sociable.
El lugar es de una arquitectura parisina super linda. Para ir y disfrutar del ambiente señorial y elegante. Tiene un patio para aprovechar. La comida rica la sueldo buena. Para volver.
Fuimos un Domingo a eso de las 12.45 hs con reserva, realmente no puedo quejarme de como nos atendieron, súper rápido por suerte..la comida muy rica, y el ambiente muy bello.
Lindo lugar! De la cadena de Croque Madame, uno de los más lindos, dentro del Círculo Italiano. Tiene un bellísimo y amplio jardín que se disfruta tanto de día como de noche, es muy recomendable para ir a merendar (la torta bomba es lo más) pero de noche también se pone lindo, muy romántico y tranquilo. Los Croque madame y Monsieur nunca fallan. Las pastas también están muy buenas y las ensaladas. Tiene salones de fiestas que se alquilan para festejos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes