Lindo lugar con vista al famoso cementerio, el rooftop es un plus! La picada de fritos rica pero un poco fría llegó..hasta las 20h happy hours
Lindo lugar, recomendable para pasar con amigos. El precio de los tragos es medio elevado pero son ricos. El ambiente es lindo.
Tiene una terraza con vista al cementerio de Recoleta que lo hace llamativo. La carta es acotada, pero acorde a un bar de cerveza para picotear algo. Pedimos picada de fiambres y picada de fritos,.muy rico todo!
Súper lindo lugar al que hay que llegar medio temprano para conseguir lugar, sobre en la terraza y más si uno quiere vista abierta al Cementerio Recoleta, a la arboleda de Plaza Francia y los paseos aledaños.
Tomamos un aperol muy rico. Buena atención. Para volver
Una excelente vista para acompañar con unos tragos. La mayoria de las opciones del menu son ricas y de costos accesibles. Lo unico que cambiaria es un poco la musica, el resto excelente
Muy lindo lugar, precios en cuenta, cerveza fría y agradable, sin duda lo mejor es la terraza y su vista al cementerio de Recoleta, ideal paea ir con amigos a tomar unos tragos.
La vista de la terraza es muy linda. El ambiente está bueno, la comida también. La atención podría ser mejor pero en general bien.
Me gustó la terraza con vista a recoleta. Me parece algo diferente y con onda. Podés ir con amigos o para una cita descontracturada. Solo tomé unos tragos entonces no puedo hablar de la comida.
El lugar tiene un ambiente muy acogedor. Una terraza con calefacción perfecta para estos de frío si quieres seguir disfrutando de la hermosa vista del cementerio de recoleta y alrededores que posee.
Con mis amigos probamos los aros de cebolla (crujientes y deliciosos) así como varias de las burgers
A mi me gustó mucho. No tuvimos problemas con el pedido. El lugar es súper amplio (son 3 pisos) y todo auto service al igual que la mayoría de las cervecerías. La comida nos gustó y la relación calidad-precio nos pareció acorde a lo que ofrecen. Pedimos una pizza que estaba muy rica pero lo mejor fu
Las papas muy ricas y abundante. Para compartir. Estaba lleno. Pero por suerte conseguimos un lugar rapido en la barra
Fue una buena experiencia. La terraza es espectacular para el verano y tiene una vista increible.
El lugar es una puertita al costado de Bartola. Las cervezas estan bien son normales dentro de todo.
La musica estaba un poco fuerte y el lugar se llena bastante. Pero todo muy buena onda. No llegamos a
An error has occurred! Please try again in a few minutes