Tenía miedo por los comentarios pero la verdad no tuve esa experiencia. La atención del mozo fue excelente, el lugar de juegos está bueno para los chicos. El menú del mediodía me pareció muy buen precio para la calidad y cantidad. Los escalopes estaban muy buenos. Sale $2400 bebida (línea coca), pla
pedimos un café con leche, un capuchino a la italiana (mortal, es el de la foto), medio tostado de jamón y queso, 2 medialunas y una copa de jugo de naranja (que era naranja exprimido de verdad) estuvo todo muy rico y bastante barato
Muy lindo lugar, amplio y confortable. Muy buenos precios
Hermoso lugar, lindo ambiente y buena atención. Comida muy rica y con espacio de juegos para los niños
Buen lugar para ir a comer pizza y otros platos. Tiene sector de juegos para niños, Pequeño pelotero, tobogán tipo tubo y sector para dibujar y pintar.
En cuanto a menú, el día que fuimos no nos ha tocado buenos platos (las papas fritas no era recién hechas y el pollo al verdeo muuy salado.)
La aten
Me llevé una grata sorpresa al ir a cenar a la Pizzería y Cafetería Antonino.
Esta ubicada en la esquina de Honorio Pueyrredón y Díaz Vélez, a pasos del Cid Campeador.
Una pizzería con el buen servicio como las de antes.
Despues de pedir, enseguida aparecieron pancitos caseros saborizados y glisines
🥟 Pedí empanadas por delivery y son buenissssimasss y baratas. Recomiendo las de pollo y la de carne 🫶🏼
Me gustó mucho. Lugar sumamente cómodo y ofrezca un ambiente agradable. Además, es importante que cuente con un área de entretenimiento para los niños, de modo que no se aburran mientras esperan su comida. Los precios son adecuados en relación a la porción y calidad de la comida. En general, se trat
La comida es muy rica y el tamaño de las porciones adecuada. La moza de pelo cortito nos atendió muy amablemente.
El lugar estaba repleto, lo que hacia el ambiente muy ruidoso. Al fondo hay pelotero para niños
Excelente lugar. La gente muy atenta y amable. Ideal para ir con chicos por el pelotero.
La comida buena y los precios son buenos no te matan
Es un gran lugar para ir con chicos. El espacio de juegos es muy lindo, cómodo para verlos desde varias mesas y la chica que cuida a los nenes es una genia. El precio del menú infantil es muy accesible y las demás cosas del menú no tanto, pero todo rico y con buen servicio de todos los camareros. De
Lugar con amplio salón, fuimos un día lunes y muy tranquilo, desconozco cuan ruidoso podría ser un fin de semana (al ser tan grande). La atención del mozo fue muy buena, atento y cortes.
La comida rica, comimos pizza (es a la piedra)
Dato para personas con menores: tienen un sector para niños con pe
El pelotero y la chica que hace maquillaje artístico son lo mejor del lugar, la comida normal, nada extraordinaria, la atención muy mejorable. Al parecer el punto fuerte son las meriendas.
Nos encanto el lugar, amplio, limpio, excelente atención de la moza como de las chicas que cuidan el sector de juegos, el cual esta muy cuidado. La merienda muy rica, torta, tostados, licuado y cafe. Precios accesibles. Volveremos.
Conocía el lugar, cuando tenía otro nombre, volví al ahora Antonino, y no me defraudó, tanto la comida como la atención es muy buena.
Los platos a compartir son abundantes y muy ricos. La presentación, muy buena.
La carta es variada.
Los precios son moderados.
Tienen área de pelotero para los mas ch
An error has occurred! Please try again in a few minutes