Casher Hamra

Casher Hamra, Buenos Aires Aranguren 3192 - Buenos Aires

92/100
Recomendado por 27 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casher Hamra favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 726 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
230 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/04/2020
5,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 22/01/2021
4,5
182 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 22/01/2021
4,7
247 Opiniones

Opiniones

5
Francisco Rodriguez Oklander
+5
Delicioso, con un gran aspecto que acompaña el sabor. No quiero dejar de mencionar que pase por buenos aires brevemente justo en un feriado, estaba por la zona buscando desesperadamente algún lugar que vendiera comida kosher y me anime a llamarlos por teléfono ya que TODO estaba cerrado, me dijeron que vaya que me iban a abrir y atender aunque tuvieran ya la persianas bajas, por lo que estoy enormemente agradecido!! Un gran gesto de quien nos atendio que además nos recibió con mucha amabilidad
5
Nora l. Nazar
+5
No comparto las opiniones que dieron Eugenia y Andrés,que por lo visto fueron juntas al local. La pastelería es excelente, la atención aunque puede mejorar, es muy buena y los precios siendo productos Kosher, son muy accesibles. Los felicito!!
5
patricia alvarez
+5
Excelente atención. Exquisita la comida, hecha en el momento, nada pre hecho. Muy buenos precios acordé con la calidad que manejan!!! Espero ver pronto a degustar su menú!!!
5
Fuentes Horacio
+5
Los felicito! Por lo que escuché, que están pasando por un momento difícil. La traición es muy dolorosa. Les cuento que ya fui tres veces desde que reabrieron y para mi grata sorpresa la comida está muy buena y el viernes habia una excelente pastelería. Y encima con muy buenos precios!!!. Sigan así que van por muy buen camino.
5
Lidia Cohen Bale
+5
Leí atentamente la opinión desagradable de la última persona. Estuve ahí en el momento del incidente y no fue tan grave como lo pintaron. Obviamente que fue una situación incomoda y molesta ante la actitud de ambas partes que si bien al principio se tornó difícil,trataron de resolverlo dinámicamente y hubo solución ante ambas partes. Cabe destacar como siempre la calidad inconfundible de Casher Hamra!!!!
4
Juliana Zabaleta
+4
Siempre reservo jalá para shabat, muy deliciosas! el dueño o encargado siempre tuvo un buen trato, espero que sigan así!
4
Federico Visacovsky
+4
Si bien el precio es un poco caro, la calidad de los productos es extraordinaria. Recomiendo particularmente el sambousek y el lajmashin. No pongo 5 estrellas porque creo que deberían ser mucho más estrictos con el protocolo de seguridad en materia sanitaria. Dentro del local había una persona sin barbijo. También deberían exigirle a la gente que está haciendo la fila para retirar los productos que se coloquen los barbijos. Cuando fui a retirar mi compra había una mujer que no lo llevaba, poniendo en peligro a todas las personas que estaban cerca. De ninguna manera quiero responsabilizar de esto a las chicas que amablemente atienden y que ellas sí se cuidan y nos cuidan con el uso de barbijo; debería haber un responsable del local exigiendo el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
4
David Souss
+4
Un clásico del barrio de flores. La mercadería es de primera, tiene todas las variedades de exquisiteces orientales, tanto de carne como lácteas. Los precios son realmente elevados, pero es algo que con el correr de más generaciones, la clientela lo acepto a cambio de buena calidad. Lo que es realmente incomodo peor por el tamaño del lugar no veo que tenga mucha solución, es que de comer allí es solamente parado e incluso codeándote con otros clientes
5
Alberto Abitboul
+5
Ubicado en una zona comercial, en el corazón de flores, ofrece un abundante menú de varias cosas tanto lácteas como de carne. Así también cosas dulces. Todos los productos son exquisitos, cuanta con bebidas frías. A relación precio calidad está bastante bien. Las empanadas fritas son lo máximo.
5
Javier Rotela
+5
Hermosa atencion.el chef un genio todo fresco .muy buenos productos Los mosos muy amables. Reconmendable...

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 15:00
Martes:
08:00 - 15:00
Miércoles:
08:00 - 15:00
Jueves:
08:00 - 15:00
Viernes:
08:00 - 15:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casher Hamra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casher Hamra

92 4.3 5 4.5
Dover 70 3.5
Cafe la Mulata 70
New York New York 80 4
Deltoro Burgers San Telmo 87 4.2 4.5
Guolis 96 4.6 5
Tiro Loco Restaurant 76 4.2 4
Caioco Restaurante 82 4.2 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 726 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5162-0384

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1