Lugar: Whoopies sucursal Malabia
Un lugar para merendar mini tortas exquisitas. Lemon pie es súper tentador, y el resto también, como por ejemplo la mini torta de Maracuyá.
La atención es muy buena. Precio y calidad se igualan.
Las chicas atienden súper bien, muy respetuosas y amables.
Sin dudas voy a ir por una tercera vez a probar alguna nueva opción.
⭐⭐⭐⭐⭐
Me encanta la cadena, los platos son grandes, muy ricos, y los precios acordes. Tienen opciones veggie. En este local en particular la atención es muy buena! Está cerca de plaza Italia, en el centro de Palermo. Recomiendo plenamente.
Me gusta este lugar por su ubicación, su ambiente cálido y porque tienen una variedad de cosas dulces muy buenas y ricas. También he visto platos muy interesantes para la hora del almuerzo. Suelo ir con una amiga a charlar o sola por un café y me encanta sentarme e la barra.
Gran variedad en el menú a precios accesibles, atención muy buena y las cosas riquisimas excepto el café, falta mejorar bastante la calidad. El ambiente super lindo moderno y calido para estar con amigos o estudiar o trabajar.
Ambiente agradable no muy amplio con mesas adentro y en el exterior
Atención muy buena. Fuimos a tomar café ,que era muy bueno. Precios razonables
El servicio rápido, la mesera super atenta y la comida riquísima 👌🏼
Excelente lugar donde la atención fue de primera
Precios muy acomodados al servicio brindado
Por lo tanto la experiencia es recomendable
La pasamos genial con unos amigos y volveremos pronto!
Super recomendable
Hermoso lugar! Fuimos a brunchear con novio y la comida fue espectacular. La atención excelente, el licuado buenísimo, los huesos revueltos gigantes; todo me fascinó. Se los recomiendo para ir si o si porque las porciones son grandes y el precio es re barato si lo comparamos con la calidad de la comida. Recomendable al 100%
Hay variadas opciones, de almuerzo y cafetería para celíacos, te atienden rápido a pesar de la afluencia del público. Linda presentación de los alimentos y la atención del personal. El café muy rico
Fuimos a merendar y estaba todo muy rico. Destacamos la atención de las chicas que nos atendieron, fueron muy amables en todo momento.
Como siempre Whoopies no defrauda. Excelentes opciones sin TACC y todo riquísimo. La relación precio calidad es hermosa y te emociona mas que colecta de Santi Maratea.
Fuimos a merendar y la verdad que todo divino. Comimos un wrap súper bueno (ni tiempo de foto me dio) y estos pancakes son lo máximo tienen que probarlo ¡Felicidades a la chef!
El sitio es lindo, tranquilo, cómodo y con WiFi gratis. La atención es excelente. Tiene servicio de baño y también pueden usarlo personas que no van a comer o consumir algo, si lo piden de forma amable. La comida es buena pero un poco simple para el precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes