Primera vez que vengo y me gustó mucho. Me dijeron que los martes es re tranqui pero terminamos viniendo un miércoles pre feriado. Claramente había mucha más gente pero lo bueno es que, como es espacioso, hay lugar para todos y mantenes la comodidad. Excelente ambiente y la atención muy buena también! Pedimos dos hamburguesas dobles y de tomar una caipi y una birra y gastamos 13 lucas. Volvería sin dudas y probaria la canchita de basket.
Me encanta que tengan tantas opciones libres de gluten 👏 tienen pizza, empanadas, tartas y hamburguesas aptas para celíacos. La comida estaba muy rica 😊 lo único que realmente es muy molesto es el volumen de la música. Fue imposible mantener una conversación ahí adentro. Nos tuvimos que ir porque estábamos a los gritos. Encima era re temprano como para que pusieran ese volumen de musica tipo boliche.
Pablo Bilbao Curutchet
+5
Ambiente moderno ,comida para acompañar la cita ,nada mas.Tragos bien.
Para venir con amigos o pareja .Hijos adolescentes.
Baños unisex , entren solo a los que la puerta este abierta ! Volvería
Muy buen lugar, los chicos podrían atender mejor. Pero la terraza es hermosa, muy lindo para ir en grupo.
El ambiente del lugar muy bueno, ideal para juntarse a festejar. La música muy buena y los tragos también! Rummy una genia total!
No me pareció tan copado el lugar, hacía frío y no funcionaban todos los calefactores afuera. La atención de los chicos excelente eso si, tanto en la entrada como en la barra, los mozos. La música no me gusto
El lugar en cuanto a diseño es lindo, tiene sectores "exclusivos" para fotos, hay varias barras arriba (ultimo piso) y el piso de abajo.
Se pide y paga en barra todo, la comida te avisan por WP que ya está listo y lo vas a retirar, la bebida la pedís, pagas y esperas que te la dan en el momento. Hay mucho espacio pero al aire libre, adentro no hay tanto y el poco que hay se ocupa rapido. Afuera en esta época hace mucho frío porque corre viento pero tiene calefaccion en algunas partes que No cubre mucho pero sirve.
Los baños SON compartidos para hombres y mujeres pero hay personal limpiándolo muy seguido y tiene jabón, papel, toallas.
En general LA ATENCIÓN DE LOS CHICOS ES MUY BUENA!! Y la música a partir de las 22hs es para bailar, temas nuevos y no tanto...
Más que recomendado, aunque no tanto para épocas de frío.
Tiene sector in-door y sector out-door. Esta al lado del patio de comidas, la fila va rapido, la musica es copada, tienen canchita de basquet y los baños es lo que se podria esperar de cualquier boliche/bar bailable.. El trago bien, $2.600 pesos aprox al 18/08/23
Buen lugar, ambiente tranquilo, gente bien adentro. En cuanto a la comida poca variedad solo comi pizas y pedimos papas con cheddar, todo rico pero nada del otro mundo. Por otro lado los tragos son medio pelo, los tiene pre-realizados lo que se nota mucho y el valor ronda los 3500 pesos al día que escribo, son bastante caro teniendo presente su calidad...por ese precio un trago en otro lugar mas decente elo hacen mas "cuidado". Y algo que me decepciono es la musica la ultima vez que fui 22/09 el DJ un desastre... la musica de CD parecía...nada remixado, los enganches de salto entre tema y tema parecía los que hace Spotify...una verguenza...esto no suele ser asi, pero la ultima vez sucedio y es una pena porque baja mucho el buen ambiente del lugar.
Fuimos el sábado por la noche. Muy lindo ambiente, es un lugar grande. Tiene ricos tragos. No probé la comida. Muy lindo ambientado. La terraza enorme
No se paga entrada.
Uno de los mejores lugares de zona norte para tomar algo, bailar un rato y volver temprano.
De jueves a sábado es hasta las 02:30 y se pone bien lindo.
Nosotras solemos cenar ahí más bien tarde y ya se pone lindo con el dj adentro.
En verano está afuera también. Es ENORME.
2 aperol por ejemplo yo sola pague $4400.
Tiene de TODO. El lugar se llena así que aconsejan ir temprano. No te recomiendo caer una de la mañana porque si se llena ya no te dejan pasar.
Con la aplicación APPA, tenés 2 horas gratis de estacionamiento.
Todo excelente, terminamos súper conformes y con ganas de volver ❤️
Una buena alternativa para escapar del patio de comidas del Dot.
La ambientación es una de las cosas más destacables del lugar, con un espacio bien amplio, mesas relativamente cómodas, y una terraza que completa el combo.
La carta de tragos es el segundo punto destacable, ya que cuenta con opciones interesantes y lindas visualmente.
La relación de precio/cantidad de los platos podría ser mejor.
Me gustó! 🤓
Muy lindo el lugar
La atención es buena y los tragos una locura .
Los días vienes y sábados se llena de gente y además podes quedarte a bailar hasta las 3 .
Si buscas divertirte mientras esperas que salgas los niños del cine es buena opción como mamá para hacer tiempo y divertirte un rato .
Excelente lugar para ir a tomar algo / bailar. Entrada gratuita, aunque se puede reservar una mesa (no son nada económicas). Lo ideal es ingresar a más tardar a las 23 hs ya que luego la fila empieza a ser muy larga. Entre la 1 y 2 de la mañana el lugar está repleto de gente. El detalle de la mini cancha de básquet es espectacular. Se puede jugar 10 Min hasta 4 personas por turno previa reserva en el lugar (depende del horario la demora puede ser de entre 20 Min y una hora). Los tragos están buenos, el precio es moderado. Y tiene un espacio al aire libre con una barra separada. El lugar cuenta con un segundo nivel abajo pero no estaba disponible al menos cuando fui, es una buena alternativa s Maldini. Sobre todo para la temporada otoño/invierno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes