El lugar es como transportarse a principios del siglo XX, ya que el local se encuentra en el mítico edificio Otto Wulff. La atención es buena,solo que hay productos que los promocionan , pero en un par de ellos faltaba algún ingrediente
Clásico starbucks. Pero lo destaco por el edificio en el que lo han instalado.
Los clásicos de Buenos Aires a los que muchas veces les pasamos de largo
Hace mucho que no veía el local tan lindo…había trabajos en el edif externamente y no permitían q entre la luz. El local divino, la atención impecable, y el muffin carrot exquisitos
Muy lindo lugar. La atención del personal es muy buena. La atención es rápida. Los sabores muy acertados con respecto a los demás Starbucks del mundo. Muy bueno.
Lo esperado.
Muy lindo lugar, ubicado en un edificio histórico, por eso lo más lindo es la arquitectura del lugar, la atención es buena, lo malo es que no prenden el aire acondicionado.
Una fiesta! Caramel macchiato y el scon de 4 quesos. Un regalo que me hice ayer. Y un pececito dibujado en la crema...
Un gran café , calidad superior, empleados muy agradables, y un sitio excelentemente ambientado.
Para no dejar de ir!!!
El volumen estaba un poco alto. La atención es muy buena, el local estaba super limpio. Nos tuvimos que cambiar de mesa porque la nuestra tambaleaba.
El café es muy parecido a cualquiera de los iguales de la misma cadena en el mundo . Pero el edificio de la esquina de Perú y av. Belgrano donde está instalado , es espectacular por su fachada . Un imperdible en Buenos Aires , y si no te gusta el café de esa cadena , podes probar el del Café de enfr
Lo mejor de este Starbucks es el hermoso local en el que está ubicado. Su estilo de edificio del siglo XIX es muy agradable además de amplio y con cómodas instalaciones. Para disfrutar de un buen café en un espacio agradable.
Tienda de Starbucks muy peculiar, ubicada en un edificio bastante clásico, en una esquina.
La ambientación es muy cálida, la decoración acompaña el estilo clásico del lugar y es un páramo tranquilo (yo fui tipo 18:00 hs)
Por cierto la atención y las bebidas muy buenas ambas!
Pedí un caramelo latte ...... para la próxima otra cosa.... asco de dulce... la atención seca ... en otros son más agradables. Caro carísimo. Lo mejor el ambiente .
Este local de starbucks es especialmente atractivo porque respetaron la estética antigua de Buenos Aires. Es como que lo dejaron tal y como era a mediados del siglo pasado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes