Estuvo todo increíble! La comida es un 10, la atención muy buena. El lugar es chico y solo se puede ir con reserva. Menú muy abundante
Exelente todo, desde la ambientación del lugar, (es chico les sugiero reservar), la atención, y todo lo que comimos y tomamos. Super fresco y en el momento preparado.
La cerveza de la casa es ideal para acompañar la comida que es de 4 pasos.
Tienen entrega a domicilio, en su página de instagram indican hasta donde llegan. Les sugiero vivir también esa experiencia, super vale la pena.
Definitivamente el lugar indicado para vivir una inmersion en el mundo japones. Comida de primer nivel. Buena organización en el menu por pasos y una excelente guia para comer.
2 horarios de turnos y solo con reserva previa.
No es un lugar economico pero es aceptable frente a la propuesta ofertada.
Para volver sin ninguna duda
Excelente experiencia. Muy buena la comida y precios acorde a la calidad de todo. Es un menú de pasos para dos personas, que incluye una degustación de entradas, un plato caliente (o no) y de tercer paso un combinado de sushi (pueden ser más piezas si no se elige el plato caliente). El menú incluye, dos gaseosas, dos aguas o dos cervezas. El postre se abona aparte. El local es muy acojedor y realmente te hace sentir que estás en algún barcito japonés. Ideal para ir en pareja o amigos. Es con reserva previa. Si están por la zona, visitenlo sin lugar a dudas.
Bella experiencia visual desde la entrada hasta el ingreso. Muy buena atención y la comida muy rica acompaña perfecto con una cerveza bien fria.
Excelente taberna japonesa con menú fijo de pasos que va variando según el día que uno va. Pedir la información de cada menú al momento de reservar. Hay dos turnos y para efectuar la reserva se necesita dejar una seña. Vale la pena.
¡Nos encantó! Excelente atención y comida riquísima y abundante. Lo recomiendo sin dudas.
Sergio Javier Sarmiento
+5
Lugar muy agradable para comer, chico (3 mesas para 4 yn par de barras)
La comida muy rica, sabrosa y abundante. Es caro, peromuy buena la comida.
Se elige un menú dentro de 4 o 5 opciones, la moza te explica todo muy bien.
Al ser chico el lugar hay que ir con reserva (piden seña para confirmar).
Lo que no me gustó, es que la cena es por turnos, dos horas, si estas charlando o querés tomar algo más y te quedaste sin tiempo, tenés que irte.
Es una taberna japonesa atendida por gente muy amable. Te explican todo lo que quieras de los platos que sirven y detalles de la cultura.
Está compuesto por un menú de 5 pasos en el que tenés 2 variantes de platos. Incluye bebida y cuesta alrededor de $3500 por persona. Es caro, pero vale la pena. El menú y la ambientación hacen que comer ahí se vuelva una experiencia gastronómica.
Mariano Villanueva Gutiérrez
+5
Excelente lugar. La comida se nota que esta preparada con productos fresco y de calidad. La atención en el salón es excelente. Se recomienda ir con reservas ya que el lugar es chico para poder brindar una atención personalizada de primer nivel. Sin lugar a dudas volveré y seguiré probando las delicias que cocinan.
Excelente experiencia, el menú por pasos es una muy buena propuesta, ya que tenes la posibilidad de experimentar nuevos sabores, de gran calidad y de la mano de una atención perfecta por parte de la mesera, quien lamentablemente desconocemos el nombre por perder la oportunidad de preguntar. Los platos llegan super rapido. Ambiente muy ameno y acogedor, invita a pasar el rato relajado, iluminación perfecta. El patio es pequeño pero ideal para respirar aire fresco, muy bien ambientado y adornado.
Fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario y quedamos impactados. Pedimos el menú de salón que incluía: 5 entradas diferentes + 1 plato caliente para compartir + 12 piezas de sushi + 2 cervezas. Todo eso por $9000 (osea, $4500 cada uno). Un lujo por la cantidad tan abundante y exquisita de comida. Salimos felices por la atención, la ambientación y comodidad del lugar, y, desde luego, por la comida 😍.
Ayer visité por primera vez éste fantástico espacio. Una taberna de sushi media escondida, donde se toca timbre y te abren para ubicarte en una mesa. Realmente está muy bien ambientada y con mucha onda (ideal para ir con la pareja o amigos). Pude conocer a Sergio, el dueño que es un GENIO y nos contó un poco la historia del lugar. La comida es DELICIOSA 🤩 y puedo decir que el sushi hasta el momento es lejos el más rico que probé.
La atención de todos los empleados 10pts.
Claramente lo mega recomiendo y espero volver pronto 🥰
Si desean ver más, pueden visitar mi IG Selfieviajera.
Muy buen lugar!
Perfectamente ambientado, el clima es bastante tranquilo y con buena musica de fondo. El menu ofrece opciones muy abundantes y muy muy ricas. La presentación es de buenisima calidad.
Los empleados son super atentos, muy amigables.
El precio es un poco elevado, pero es acorde a la calidad de la experiencia que uno recibe.
Se nota que saben lo que hacen y que disfrutan de hacerlo!
Es una versión del Niño Gordo palermitano sin Instagram ni dirección de arte, pero con buena comida, que es lo que vale, además de la intención. Hay variedad de piezas, buen tamaño, y onigiris y empanaditas de cerso/pollo y opción vegetariana. El lugar es acogedor, clima de luces rojas y barra de despacho con cocina a la vista. Vale la pena probar la cerveza de arroz en vaso largo par refrescarse. No pude llegar al postre.
Muy buena experiencia. Rica comida. Abundante. Lugar chico, sin pretensiones. Directo y funcional. Menú por pasos, todo excelente. 100% recomendado.
Increíble !!! No solo la comida que es exquisita, si no el ambiente y la atención ❤️
Recomendado para el que quiere disfrutar de una experiencia completa.
Excelente servicio, ambiente.
Trajeron todo rápido y a temperatura.
Presentación impecable.
Son menus de pasos,MUY ABUNDANTES
Te explican a detalle cada paso.
Un poco caro ,pero lo vale.
Volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes