Siempre que paso me tienta y nunca frené a probar, hasta recién.
Como soy abierta con los gustos pedí recomendación, el hombre que me atendió (al cual no le pregunté su nombre) me nombró primero el dulce de leche con banana y coco y luego el mascarpone. Ambos dos deliciosos, se sienten y aprecian todos los sabores nombrados.
Pagué $700 el vasito cucurucho.
Precio/calidad me parece estable.
Y la verdad que la cantidad de helado servida fue la justa. Ni más ni menos.
La recomiendo y claro que voy a volver por ese Milkshake :)
No conocía esta sucursal de la heladería y me gustó. Tiene menos variedad que la de Álvarez Thomas, pero tiene el mismo encanto.
Volví después de mucho tiempo, iba mucho a la de Córdoba y me encantó! Sentí lo mismo, tradición, excelente atención y obviamente el helado más rico! Y de yapa me fui conociendo el nombre de un cantante italiano que no conocía, producto de un comentario de uno de los dueños a un cliente, la cultura se construye día a día, momento a momento, gracias! 🌞💞🍀🙌
Mi heladería favorita😍 el dueño es lo más amable qué hay en este mundo y sus creaciones de helados son exquisitas! El sabor de coco quemado me fascinó, el dulce de leche con banana y coco es mi favorito y la crema balcarce es de otro planeta 🌍 sin duda la mejor!!!
Heladería auténtica Italiana con sabores originales que no se pueden encontrar en todos sitios. También el servicio es excelente si quieres ir a charlar mientras te comas un helado o tomes un cafe. También la ubicación es muy central. Recomendado al 100%
Excelente heladería con gustos como los de antes. Es un viaje de ida a la nostalgia de los sabores de un helado bien hecho. La calidad se nota y mucho. Ni lo duden, vayan!!
Lucas Romero Manoukian
+5
Gente honesta que hace buen helado y lo ofrece al barrio a precios razonables. Atendida por sus dueños, esta es una muy buena heladería que vale la pena apoyar frente a la competencia de las grandes cadenas.
Luego de haber ido a comer hamburguesas a Paris Burger -exquisitas hamburguesas-, buscamos (x2) una heladería por la zona de Villa Crespo y nos encontramos con esta maravilla que reúne todo a su favor: riquísimo helado, muy buena onda de todo el personal (atendido por la familia), local pequeño pero decorado de una manera que te hace sentir "entre casa" y a precios sumamente accesibles. O sea, aparte de la excelencia en el producto ofrecido, quiero resaltar que, en todo momento, nos sentimos muy a gusto. El muchacho que nos atendió contestó nuestras preguntas, nos dio para probar distintos gustos y, reitero, nos hizo sentir cómodos. Hay un clima muy de barrio en su interior. Nos encantó.
Si alguien tiene alguna duda al respecto, lo aclaro: cinco estrellas y con ganas de volver a probar los diversos gustos frutales que ofrecen. Adjunto fotos de todo lo que dije hasta acá.
Inigualables sabores, logrados a la perfección. La heladería es un pequeño viaje al Sur de Italia, plagado de historia, fotos, objetos. Obligatorio ir al menos una vez. Me alucinó.
Hermoso lugar, muy rico helado y muy buena atención. Tiene muy buena relación precio y calidad, y es una experiencia porteña con melancolía Italiana. Vale la pena pasarse por ahí, definitivamente la recomendaría!
Helado de gran calidad (cosa que se ha vuelto difícil de encontrar en Buenos Aires) atendido por su amable dueño.
Una joya de la ciudad de Buenos Aires, helado artesanal de verdad. Un placer visitar este lugar y hablar con Roberto sobre su heladería.
Es la mejor heladería de SoHo...yo vivo en SoHo y se de que hablo
¡Excelentes helados artesanales! Gran calidad.
Pequeña heladería barrial, tradicional cordialmente atendida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes