Roxanabel Ramirez Medina
+4
Un espacio cómodo, acogedor, con buena música. La carta muy variada con platos aptos para veganos y celiacos. Con respecto al servicio, tal vez sea por el horario, 14 hs, se encontraba un poco lento.
La comida exquisita, tarta de queso azul con ensalada de hongos, verdes y vinagreta de limón. Para beber una limonada de menta, manzana verde y cedrón. Delicioso!
Excelente lugar. Tanto adentro como afuera. El baño chiquito pero limpio. Y el ambiente es muy acogedor. La atención muy buena y la comida súper rica. Cómi una tarta de calabaza con ensalada y agua de frutas . Muy rico!!! Me encanto!
De paso por ésta hermosa ciudad que tanta nostalgia me trae, conocí éste lugar de pasada y debo decir que mi experiencia fue sencillamente excelente.
Fuimos con mi esposo a la sucursal de José Maria Moreno y Formosa, excelente la atención de Iara.
Es un local super cómodo que frecuentamos debido a la calidez del lugar y del personal.
Pasamos un aniversario genial.
La tarta Alegría de Chocolate es indescriptible, super sabrosa. Una porción va excelente para 2 personas ya que es una explosión de dulzura pero en su justa medida.
Super recomendable.
Lindo ambiente, también tienen mesas afuera bajo techo y con muchas plantas. Bien iluminado y buena distribución de las mesas.
Hay mucho ruido de la calle.
La atención es excelente, atienden rápido.
Rico té saborizado. Muy sabrosas las medialunas calentitas con jamón y queso.
Hermoso lugar, muy cómodo, excelente opción para merendar. Muy lindo ambiente. Probé capuccino con roll de canela, todo riquísimo. Súper amable la atención. Precios acordes, ni súper económico ni impagable.
Ezequiel Fer (Ribbon Mobiüs)
+4
Buena ambientación, lugar agradable, el mozo muy cortés y educado.
En cuanto a la comida bastante justa, dependiendo el hambre con el que vayas.
El sabor de los platos, bastante bien.
Mi pareja se pidió una merienda saludable. En cuanto a mi solo me pedí un Brownie humedo y un jugo natural de limón, manzana, menta y cedron.
Es una lugar muy agradable, cómodo y la atención fue excelente.. al menos en este local... Con sinceridad el mejor capuchino que me he tomado en buenos aires.
Muy mala experiencia, me llamó la atención que había muy poca gente, la vez anterior tuvimos que esperar para que haya lugar pero después entendí porque. La atención muy pobre, muchas cosas que pedimos no había (ejemplo: agua sin gas). El aire acondicionado no funcionaba, tuvimos que pedir que abran la puerta porque la ventana tampoco abría. Lamentable
Nos pedimos huevos revueltos con una rodaja de pan y un cafe con leche, por otro lado un croassant que incluía un omelette con tomate, queso y rúcula y un cafe. El lugar es agradable. La atención es muy buena, los mozos te atienden con una sonrisa, son muy amables. Precio/calidad está entre bueno y aceptable. Se podría hacer mas practica la presentación de los huevos revueltos con el pan. En total gastamos $4050 (abr/2023).
Muy buen lugar, tiene muchas opciones y la comida es rica, lindo lugar para pasar el rato en familia y brunchear, los precios un poco caros pero vale la pena, muy buena elección de música y también hay un lugar para comer afuera del local.
La comida súper rica y a tiempo
Lucila nos atendió con mucha buena onda y energía
Claribel muy atenta en nuestra mesa
El lugar ideal para venir a disfrutar con amigos
Amo que pudimos venir con un perrito y nos atendieron súper amables
Un lugar de 10
Lindo lugar, la comida muy rica y el ambiente es relajante. Cómo única crítica es que se nota que hace falta una moza más. Para pedir nuestro pedido paso bastante tiempo al igual que cuando esperamos la cuenta.
Sin contar eso todo está muy bien.
La atención fue muy buena. A pesar de estar lleno de gente trajeron muy rápido la carta y la comida más rápido aún. El sabor del café es rico aunque algo suave para mi gusto. El tostado de jamón, queso y tomate es perfecto. Se nota que usan productos muy frescos y de alta calidad que logran un sabor exquisito. En el jugo de naranja se puede apreciar que fue recién exprimido. Los waffles con banana y chocolate son una delicia. Los precios fueron acordes ni muy caro ni barato.
Me gustó mucho la ambientación y lo que es para destacar es el baño. Excelente higiene y rico aroma. El cubículo del inodoro posee traba interior y un gancho para colgar la ropa. Eso es un detalle muy importante para la comodidad.
Todo el local tiene muy buena calefacción por lo que se puede estar muy cómodo.
En conclusión, se convirtió en uno de mis lugares preferidos para ir a comer algo a cualquier hora del día y por supuesto lo recomiendo ampliamente.
Es un excelente lugar para cualquier momento del día. Los precios son accesibles, la atención muy buena y las porciones son generosas.
Si se piden desayunos armado les traen también un té en hebras o café adicional. Lo que es genial si vas al lugar para estudiar!
El ambiente genera mucha paz al estar allí.
El baño está siempre limpio y a pesar de ser chiquito, está muy bien aprovechado el espacio.
Definitivamente voy a volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes