Muy buena atención, baños limpios, la materia prima de la comida es de primera calidad y tiene muy buenas alternativas ligth
Un yogurt con frutas y granola por 990$ bien.. y es tostado apto para celíacos muy bien.. hay q destacar al chico q nos atendió, por q al pedir algo apto para celiacos nos dijo q no había nada de la carta salvo el tostado y demoraba media hora. Así fue . -bien en gral- tipo 18 hs muy tranquilo. -poca gente-.
Quería compartir mi humilde experiencia en este excelente lugar. Particularmente en el café Martínez que se encuentra cerca de la estación de Liniers sobre la avenida Rivadavia. Soy cliente habitual y ni dudo ni por un segundo en pasar por ahí tanto por las exquisitas porciones de tortas como los alfajores sin mencionarles la excelente calidad de café que uno encuentra ahí. Mi favorito es la promoción de Cold Brew de vainilla, que lo prepara Mayra una joven muy educada y entusiasta en su trabajo por ofrecer la máxima calidad en servicio.
Bueno como siempre café Martínez, postres exquisito y porción abundantes.
Las chicas atienden súper bien. Muy simpáticas y amables. Baño limpio.
Aire acondicionado. Muy rico todo. Siempre que voy al mayorista a comprar antes desayuno ahí.
La comida y el café muy bien. Pero tardaron infinitamente en atendernos y tuvimos q bajar a hacerles el pedido ya q nunca subieron. Pedir la cuenta tb fue una odisea. Había solo 2 empleados y el lugar estaba concurrido. Deberían tener más personal y atender a las mesas de arriba q eramos un montón de personas
Excelente está sucursal de Martínez 👌 lxs camarerxs tienen un gran servicio y todo siempre llega excelente!
Los baños siempre están limpios y el ambiente es relajado
Es muy recomendable 👍
Sólo tomamos café y debo decir que fue mucho más rico que el de otros locales de la misma cadena, ya que sabemos que puede Ser el mismo producto pero no la preparación.
Muy buena atención, muy cordial de parte de todos los jóvenes
Ambiente agradable tranquilo, Muy buen servicio y rica comida 😊
Es un lugar del bien, todos los empleados son muy amables, el lugar es súper agradable y lo que pidas va a ser súper rico,sin pagar fortunas. Recomiendo
Fui con compañeras de trabajo a merendar y observe una esmera atención, y un cálido lugar para charlar...
Ambiente espacioso y organizado. Lo único malo es que en el baño no funcionaba la cadena pero luego aquel contaba con todo lo necesario hasta incluso alcohol en gel (el cual hoy en día muchos lugares lo escatiman).
Nos pedimos la promo de café con leche + dos medialunas $480, muy rico aunque las medialunas habían salido a las apuradas y mucho sabor no tenían. Después el budín me lo recomendó la chica que nos atendió y, tristemente, no sé su nombre. Ciertamente estaba riquísimo y era fresco.
Agradezco realmente el trato de aquella camarera porque fue un amor. Volvería a ir para probar otra cosa dulce como otro sabor de budines porque realmente la sucursal de San Justo Shopping deja mucho que desear.
An error has occurred! Please try again in a few minutes