#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Río Café Bar

Río Café Bar - Buenos Aires - Álbum de fotos

Está bien pero es una trampa (? El Fernet sale 1500, ok y cuando vas a pagar resulta que la coca se cobra aparte y ni te avisan. Es medio engañosa la carta pero es un clásico de la zona. Es una buena opción para ir a tomar algo.
Fuimos hoy con mis amigos. Comida cumple con todo, abundante, precio-calidad. La ubicación es hermosa, tiene un vista increíble. Lugar clásico con mozos super amables. Cambiaría la carta y pondría alguna música tenue como para no estar en silencio. Lo demás joya.
Excelente ubicación y correcta atención, ideal para los que gusten de tomar una cerveza con triolet en la vereda, pero además dispone de local generoso si son varios comenzales, un bar como los de antes.
Agradable lugar para tomar algo luego de pasear por el Parque Centenario. Los mozos son muy atentos y el clima del lugar es muy agradable. Es un bar como los de antes. Y se ve todo limpio (a fecha de hoy no se perciben las criticas sobre la limpieza o cucarachas, que me parecen más mal intencionadas
Buenísimo. Fuimos a tomar una cerveza a la tarde y nos parecio barato. Además, el servicio es de 10 y personalizado. Volvería sin dudas a probar sus platos.
Hermoso lugar. Hermosa atención. Un clásico que me faltaba ir y lo tuve siempre cerca . La milanes un poema.
Riquísimo café. Pero RIQUÍSIMO CAFÉ. El aroma el sabor... Muy muy rico. El tostado bien lleno de queso derretido y las medialunas de manteca muy esponjosas y ricas. Café de barrio, antiguo y que mantiene la mística y la estética...
Un lugar congelado en el tiempo porteño, un bar tradicional que mantiene su estructura de hace muchos años, es ideal para disfrutar lo típico de un bar como un café, minutas, algún vino o una buena cerveza con amigos o familia, que nos recuerda la cultura de la ciudad y por supuesto con una excelent
Eselente!! Muy buena atención y muy rico el café con medialunas
La atención fue amable. Los precios más económicos que otros lugares. Tienen una televisión para poder ver los partidos. Tienen mesas afuera por lo cual se puede llevar al perro (petfriendly). Baño de mujeres sucio.
El menú no es muy extenso, pero tiene buena atención y rico café. Al momento de la merienda ya no tenían medialunas lo cual es bastante flojito pero la demás opciones eran ricas y es un lindo ambiente.
es un lindo bar de barrio, cerca del parque Centenario. Se come rico y bien en cuenta.
Lindo lugar para tomar un café, trabajar en un lugar distinto y merendar
Un bar típico del barrio con rico café y opciones dulces y saladas para todos los gustos. En verano recomiendo la vereda y en invierno también para un mediodia de sol. Adentro también es precioso!
El bar entra en la categoría de tradicional, a pesar de la barra ochentosa que le hicieron y que desentona completamente con el resto de la decoración. Está lleno de detalles de cafés porteños: la estufa de pantalla a gas, los ventiladores, las mesas de fórmica, el frente de hierro verde. Aunque la
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos