Este rinconcito de Colegiales es todo un descubrimiento. Todo lo que hacen lo hacen bien. El pan es uno de los más ricos de la zona. Los bizcochos, cremona y chipacitos son inolvidables. Scones dulces, de queso, brownies, mermeladas, chutney, crossaints varias y pan de chocolate. Todo fresco y hecho en el día. La señora rubia que atiende es la dulzura personificada. Tienen café al paso o para llevar y menú de almuerzo con reserva. Aún no pude ir los fines de semana por los menúes especiales, pero sé que toman pedidos por teléfono o por Instagram. Un placer visitarlos cada vez que estoy por el barrio. Sigan así.
Increíble sabor. Siempre todo fresco y recién hecho y la atención es buenísima. Muy recomendable.
En un rincon de Colegiales un petit cafe parisino con acento bien porteño, una exquisita patisserie francesa acompañada de tipicas comidas bien criollas.La buena atencion de Ana Laura, Fernando y Gloria dan a este pequeño, calido local de la calle amenabar un equilibrio singular producto del cual se pueden disfrutar desayunos como en los cafe parisinos hasta las 11 hs de lunes a viernes (sabados sin resticciones horarias) y almuerzos dignos de la mejor gastronomia criolla, es conveniente recordar que debido a que tienen solo tres mesas hay que reservar para comer en el lugar y siempre se puede comprar para llevar empanadas, tartas y demas platos del dia.Por ultimo la torta GANACHE de chocolate es lejos la mejor torta que he probado.
Muy rico todo, desayuno casi a diario su tostado de pan árabe! Exquisito
Todo buenísimo. Tanto la panadería ( medialunas etc ) como la pastelería. Compré torta en brulee para mi cumpleaños, un ganache de chocolate y quedaron encantados todos los que la probaron. Realmente un espectáculo 🤩
Además se nota que atienden sus dueñas que parecen apasionadas por la buena comida y siempre es mejor comprar en un comercio local que en una cadena 💓
Ayer visité la tienda por primera vez, es pequeña y pasa un poco desapercibida. Compré facturas y la verdad muy ricas. Las medialunas son las mejores de la zona, muy ricas y recién salidas del horno. La docena de facturas $520.
Todos los productos con masa hechos en el día y con un sabor exquisito. Infaltable: prueben el brownie con frutos rojos!
los churros son de otro planeta, todo delicioso
Por casualidad pasamos con el auto por Amenábar, una zona que nunca recorremos, y vimos al pasar un pequeño pero agradable lugar para tomar un café. Buscamos lugar para estacionar el auto, y caminamos hasta el local. Nos encantó. Nos sentamos, que dicho sea de paso, tiene muy pocas mesas, pero nos atendieron como reyes. Todo lo que pedimos estuvo riquísimo, y mientras estuvimos en el local, continuamente vienen clientes para comprar y llevar los productos que elaboran y preparan a diario. Muy amables todos los que atienden. También se puede comprar pan, chipás, y muchas cosas ricas. Pasen a conocerlo. Vale la pena.
Excelente atención. Llame desde la provincia de Mendoza para encargar una torta. Sin pedirme seña cuando la van a retirar la habían guardado! Muchas gracias por el servicio. Por cierto le encantó a mi hermana!
Es una MARAVILLA! Enfrente a la casa de mi mamá! Es un placer comprar lo que sea en Brulee! Desde panadería, repostería y los platos de comida excepcionales! Todo de óptima calidad y buen precio! Es estar dentro de una callecita de París en pleno Baires! No sé lo pueden perder!!!!! Está escondido en la calle Amenábar! En un pedacito de Belgrano-Colegiales, en una calle súper tranquila y muy coqueto! Sigue con los más altos standards de productos y muy buena atención!!!!!
Buena comida, buena atención, buenos precios. Todos los días cambien el menú de mediodía. Deliciosas las galletitas de chocolate. Muy recomendable!!!
Todo es riquísimo!!!!
La misma dueña siempre está . el lugar y esto último te da un ambiencito único. Muy parisina la onda.
Se que se manejan con almuerzos para la gente que labura en la zona.
Tiene unas tres mesitas dónde te podes sentar a tomar algo
Un lugar pequeño pero muy ameno. Tienen unas cosas riquíiiismas! sobre todo el pão de chocolate! Se puede comprar para llevar o hay algunas mesitas para sentarte ahí. Solo remarco que un día fuimos 11.30 a tomar un desayuno y nos dijeron que ya no servían a esa hora... :(
Variedad de panes, croissants. Para mí, el pain au chocolat es el mejor de Bsas!! Una excelente opción para merendar, todo muy rico. El local es muy pintoresco y bien cuidado.
Todo es muy rico, el pan exquisito, las viandas son abundantes, baratas y sabrosas si estas solo, no vale la pena cocinar.
Pedi delivery y es espectacular, vino todo calentito. Super recomendado.
Exquisito como siempre! Compramos medialunas, pan au chocolate, cookies de chocolate y chipa! Todo excelente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes