Sus Pastas Riquísimas.
Recomiendo en postres
Panqueque de manzanas de la Casa con una salsa de Sabayon caliente ,helado,frutos secos,frutas frescas y salsa de chocolate Riquísimo. Es para compartir
Copa de la casa con flan helado de frutos del bosque helado de pan Dulce (Que es una Delicia)crema,du
Su aspecto no es gran cosa, parece un bodegón más de la ciudad. Una vez que llegan los platos cambia todo, cocinados por uno de los mejores chefs de comida italiana. Es EL lugar para comer pastas. Durante fin de año proveen a la ciudad de los mejore panes dulces que he probado.
Pastas italianas deliciosas... no se la pierdan..!!
Pasta casera, buenas salsas, sabrosos panes; no es económico pero lo vale. Si deseas un postre el sambayón c nueces es tentador.
Excelente sitio para comer buenas pastas frescas. Precios acordes.
Muy bueno! Atendido por sus dueños, te hacen sentir muy cómodo. El lugar es agradable, las pastas son excelentes con mucha calidad. También hay otras opciones de platos pero siempre respetando la calidad.
El pan dulce es de Plaza Mayor y seguramente todos los conozca porque son muy reconocidos.
El
Menú bien completo para todos los gustos. Las pastas estuvieron muy ricas. Probamos tallarines, lasagna, ravioles y locro. Me encantaron los ravioles de berenjena aunque la porción era algo chica. Nos llevamos un pan dulce de los típicos de Plaza Mayor. Gastamos $450 de promedio por persona.
Excelente pasta!!! Buena atención. Sirven rapido la comida, abundante y caliente. Precios super coherentes. Los postres también son buenos. Para quien guste se pueden comprar ahí mismo los famosos pan dulces de Plaza Mayor (evitando hacer tanta cola)
Muy rica comida, muy ricas pastas, si pedis para comer en tu casa o para comer ahí, te viene una bandeja grande llena de panes especiales, los precios están acorde al lugar, el lugar suele ser algo solitario, yo creo que con un poco más publicidad y remodelación, el lugar sería excelente
Le pondría 5 por la comida, que es excelente, lo mejor en pastas. Lo malo es que cada vez hay menos opciones en el menú ejecutivo. Iría más seguido si hubiera más cambios en el menú. Lo mejor de la carta son los gnocchi rellenos de muzzarella con salsa 4 quesos.
En general bueno, pero Campo si Fiori. No fue el caso con este local. Nos tardaron más de 50 minutos en traer los platos, luego igual con los postres. Muy mal atendido. Se esforzaron por ayudarnos, pero no hay sentido de servicio. Una lastima, pero a este, no volvemos más en familia.
Me encanta! Las pastas son excelentes y los platos abundantes. Un poco caro, pero una vez cada tanto para darse un gusto, está bien.
Excelente lugar para comer pastas, tallarines verdes con salsa putanesca increíbles, los panes saborizados son caseros y muy ricos, la atención muy buena. El lugar lo que menos me gustó. Recomendable....
An error has occurred! Please try again in a few minutes