Un lugar muy cálido, algo chico aunque tiene espacio en la vereda y con calefacción. Recomiendo el pastel de papas..delicioso 😋 una porción generosa el precio $3500 no está mal...y mucha variedad de cervezas... sugiero más variedad vegetariana. Voy a volver..si dudas.
Fuimos un domingo al mediodía. Ambiente muy tranquilo, la atención es muy rápida, muy amables las chicas, la comida que probamos estaba muy rica y hay mucha variedad de cervezas artesanales. Fue un gran descubrimiento. Ideal si querés ir a un lugar y estar tranquilo. Lo único a veces molesto es la convivencia con las personas que van comer con sus perros. No se dan cuenta pero molesta a las mesas de alrededor que no tienen perros y no tienen por qué aguantarselos.
Juan Manuel Martínez Medina
+5
Mediodía perfecto con solicito, buena comida y amplia carta de cervezas. Una esquina tranquila para disfrutar.
Es una experiencia maravillosa. El ambiente es súper cálido. Vale la pena gastarse unos mangos ahí. La perla de la noche es esta cerveza que es la versión cervecera del Bloody Mary. Espectacular
Fui a comer un sábado a la noche en pareja y pedimos una hamburguesa veggie, una quesadilla, ambas venían con papas fritas, una pinta y una media pinta y gastamos $7.130.
La atención me pareció muy buena, la comida y la cerveza estaban muy ricas, el salón interior bastante chico para mi gusto. El precio acorde. La esquina del lugar es muy tranquila, muy barrio, se percibía buena vibra.
Recomiendo y volvería!
Tienen amplia variedad de cerveza artesanal y otras opciones para los que no toman cerveza. Los platos ricos, hay variedad para vegetarianos y veganos
Pedimos un cortado con tostado de masa madre. Muy rico. La única crítica es la Camera grande, que nos atendió de manera soberbia.
Luego cambió por una chica con anteojos muy amable. Sólo por eso sacó un punto.
Muy recomendable para asistir a beber, charlar. Lo que destacó del lugar es la orientación y recomendación al momento de elegir una cerveza, los camareros están muy bien informados sobre los estilos que ofrece el lugar. Y esto es la primera vez que lo noto.
El ambiente es muy grato. Al igual que la atención.
Excelente bar! Precios normales. El ambiente está muy muy bien! La decoración y el clima son ideales para tomar una cerveza, que son MUY BUENAS, comer algo, y hasta tomar un café. 100% recomendable. Para ir una y mil veces!
Uno de los mejores lugares hoy en dia para tomar birra artesanal de calidad. La ambientacion y la artistica acompañan a pasar un buen momento. Recomiendo probar alguna de sus burguers que son deliciosas. La atencion siempre genial. Si te gusta la birra tenes que pasar por gepetto si o si.
Un Pequeño lugar en una esquina de la Ciudad de Buenos Aires. Las mejores Cervezas y una gastronomica deliciosa. Buena musica y atencion.
La comida muy rica, la atención espectacular. Pero comer con tres mesas de perros ladrandose entre sí, no me parece justo. Hay que cuidar a todos los clientes, tanto al que que le resultó IMPRESCINDIBLE venir con su mascota, cómo al que viene a tomarse una birra en paz.
Agradable lugar, sirven rápido el pedido. Lo único que molestaba un poco es que la moza estaba pendiente de retirar enseguida cada plato o vaso que se vaciaba, generando interrupciones innecesarias. Las cervezas muy ricas, los tragos también, las papas rústicas exquisitas, el hummus rico pero poco cremoso en su consistencia (faltaba humedad) los nachos con guacamole aceptables (minima porcion de guacamole) y la picada un poco escasa.
Un buen sitio para tomar birras y compartir con amigos, un menú simple pero rico. Cervezas artesanales de varias marcas. ( Juguetes Perdidos, etc ). La atención es muy buena, puedes pedir para probar los tipos de cerveza. La atención es muy buena. La verdad voy regularmente cuando quiero estar tranquilo y pasarla bien, Tiene dos ambientes, dentro y fuera. Para mí es indiferente, en todo caso vale la pena.
El lugar es muy acogedor, lindo y todas las cervezas que venden son de las mejores que se pueden conseguir
Todo excelente! El ambiente, la atención, la música, la comida y las birras. Ideal para ir en bici y sentarse en la vereda. Pedimos las birras de Juguetes Perdidos que estaban buenísimas, los dumplings de hongos y las muzzarelitas que son un 10 también en cantidad. Volveré!
Increíble bar para encontrar un ambiente amigable, tranquilo y con una excelente oferta gastronómica en cervezas y comidas. Es como encontrar el lugar ideal que uno se imagina para tomar algo con amigos/as, es único en la zona. Excelente atención de las mozas.
La experiencia de este lugar es muy amena. Es un ambiente tranquilo y distendido aunque algo descuidado en detalles, pude observar que son bastantes personas trabajando para el flujo de clientes que manejan.
La comida estuvo genial. La verdad que muy disfrutable, pero lo que más me llamó la atención es el gran servicio de la moza que, al no saber su nombre, no puedo destacar! Pero me enamoré de ella y volvería por su buena onda y encanto.
Siendo un comensal solo, destaco tengan tan buena atención.
Los precios elevados a mí gusto para lo que ofrecen. La kombucha sorprendió! Quizas volvería en otra oportunidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes