Muy buen lugar. La atención del mozo IM PE CA BLE. Sr Ruiz o Luis, no le entendí bien;de los mozos de antes, afable y conocedor de sus productos. El lugar simple, limpio y correcto; ni ostentoso al pepe ni chabacano. Pulcro. Los baños igual. La comida rica y a un precio accesible y como nos sentamos atrás en el fondo, tranquilidad y poco ruidos molestos. Tiene zona de juegos infantiles. Claramente volveré.
Llegamos con mi familia aprox 21:15pm y nos dijeron que solo había pizzas y milanesas.. Ok no pasa nada. El baño de mujeres estaba casi sin luz, sin papel, sucio, puertas rotas, daba miedo. Justo esa noche solo le quedaban pizzas y milanesas, y 3 bebidas. Pedimos 2 milanesas de carne y una la traen de pollo (bueno, se come igual..). La mala cara + actitud que manejaba 1 mozo era increible, horrible, para no decir otra cosa. Pero bueno, por todo eso no voy a dejar de ir a comer una buena milanesa supongo.
Muy rica pizza de muzzarela y la faina tambien. Buen servicio y atencion.
Tomamos una merienda. Riquísimas mediaslunas y el también el tostado de miga de jamón y queso. Licuado (smoothie), malteada con helado de dulce leche, capuchinos italianos muy buenos.
Recomendable dada la relación precio calidad.
El mozo que me atendió, muy profesional, atento.
El ambiente está bien. Nada diferente a otros lugares.
Los precios, más altos que en comercios del rubro, la porción de tostadas muy pobre, relación precio cantidad.
Lo que más me atrae de la Farola, es que tienen pastas sin gluten, están en el menú (pero hoy no tenían). Comí pollo al verdeo con papas, salió rápido y estaba rico. No tenían galletas sin tacc. El ambiente está en remodelación. La camarera que me atendió, muy correcta.
Excelente lugar para venir en familia, parejas y amigos
La atención de los camareros excelente. Capas mejorar un poquito el hablar de las nuevas camareras pero excelente todo. Recomiendo
Lo mejor es la variedad y calidad de sus pizzas, pero también tiene cocina variada muy buena y con buena relación precio/calidad, en un salón amplio, con mesas en espacio abierto (separado obviamente) para fumadores y pelotero para chicos.
Muy lindo lugar, buena atención de los mozo, precio promoción de café en jarrito con una medialuna muy buen precio. Y en cuanto a comida precios acordé
la comida es normal pero tarda muchisimo. el servicio ha desmejorado de manera notoria. era una buena alternativa familiar. hoy fue un desastre.
Pedí café con media lunas, no había. Estarían recién en 20 minutos. Pedí un tostado, me lo trajeron frío y cuando me cobraron lo hicieron más caro, porque no le indiqué que quería la promoción, que era lo mismo. La camarera muy mal predispuesta. No iré más.
Hoy volví, y las cosas han mejorado. Puedo recomendar el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes