Rica comida, muy abundante, buena atención un día 24 de diciembre a las 17 hs llegamos a comer. Recomendado !
Excelentes platos, sabores, calidad, cantidad. La verdad excelente servicio, buena música, atención extraordinaria muy amables. Super recomendables. Precios acorde.
Gracias totales.!!
Los mejores.
Gran restaurante peruano. Sabores espectaculares, platos abundantes (recomiendo pedir una entrada y un plato ppal para compartir entre dos), buenos precios y la atención es muy buena también. Había un show en vivo con unas buenas cumbias que levantaron la noche. Sin dudas volvería!
El lugar es muy ruidoso pedimos varios platos y los sacaron todos en diferentes tiempos pedí unas papas a la Huancaina y la porción era sumamente pequeña y la pedí como plato principal los anticuchos si es una porción grande igual que la milanesa a la napolitana entra y sale mucha gente entonces las
Porciones abundantes, muy rico, lugar tranquilo. Las papas fritas que hacen ahí están muy buenas.
Comida peruana. Probamos anticuchos de corazón con 3 salsas diferentes y un plato que traía 1/4 pollo, arroz chaufa, ensalada mixta y papas fritas. Había un show de un hombre que cantaba cumbias del recuerdo.
Muy buena atención y servicio la comida muy rica buen ambiente el lugar y espacioso la música ni se diga muy alegre
Los platos rondan los $1.500-$2.000, son súper abundantes, ricos, buena atención. Destacó el ceviche estaba increíble!!
Comimos seis platos entre seis personas, tres aguas grandes y tres birras $12.300 sin propina. Imbatible.
Muy rico todo, a muy buen precio
Muy bueno! La comida riquísima, fresca, bien sazonada. Refleja el espíritu peruano de los bodegones qué hay en Lima. Un punto que mejoraría es la limpieza “general” pero es un poco, parte del folklore.. Pedimos ceviche clásico (viene picante por default), anticuchos de corazón, arroz chaufa y tallar
Es un excelente lugar, amplio y con un menú maravilloso de comida peruana. Al medio día tiene Menú del día, y es super completo... El costo es de 450 pesos, con sopa, segundo plato y bebida! Es una excelente opción en la zona!
IMPORTANTE : El menú es de MARTES A VIERNES
Un imperdible de la zona! S
Riquísimo y abundante siempre, uno de los mejores restaurantes de comida peruana a mi criterio. Para darse el gusto una vez cada tanto.
La comida es rica, para no dejar de pasar, quizás había pocos mozos por el feriado y se demoraba la atención, fui un primero de mayo. Se comen platos típicos de Perú, solicitar que no le pongan picante al pedir, si no se dice nada viene picante como en Perú. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes