Muy buen café, excelente atención y muy acogedor...me encanta
Excelente. Muy rico el café, tiene productos sin TACC que son riquísimos y el chico que atiende es un amor, súper amable. Los baños, impecables.
El café es muy rico. También los sandwiches, pedimos de queso con pan de masa madre y uno de jamón y queso en pan ciabatta.
Había poca variedad de postres.
Por dos café y dos sandwiches gastamos $2400, excelente precio
Excelente lugar para merendar y tomarse un buen café.
Pedi para take away y cumplen con todos los protocolos.
Me encantó! Muy íntimo y tranquilo, muy buen café y muy ricas sus tortas, muy lindo lugar
Hermoso, elegante y tranquilo Café en Recoleta. Tiene una propuesta de delicias muy amplia, desde sus famosos chocolates y alfajores, hasta tortas y tostados. Variedad de tés, y el café es delicioso. Bien decorado y con iluminación suave, lo cual le otorga calidez. Excelente atención. Tiene 2 mesitas en la vereda, por si sos fumador o querés ir con tu mascota.
Los baños, impecables.
La calidad de sus productos sólo es igualable a la atención que brindan. Sin lugar a dudas, un oasis en medio del tumulto de la zona donde, de seguro, entre gastronomía y calidez, te sacarán una sonrisa.
De yapa, y al retirarte, poder tentarse con algo rico para llevarse.
A partir de conocerlo, cambiarás tu recorrido para pasar por allí.
De locos el café con leche de almendra!!!
Difícil encontrar un buen capuchino de leche de almendra… BUENÍSIMO!!!
Buen lugar, amable atención y la gente que estaba o ingresaba de noto que eran habitués. Un lugar de amigos. Excelente en café. Primera vez que iba y lo recomiendo.
estos alfajores son mi infancia cuando iba a villa gesell. en cualquier momento emprendo viaje a esta cafeteria para para volver un rato a tiempos pasados. Los mejores alfajores que probé jamás
An error has occurred! Please try again in a few minutes