Opiniones Tres Esquinas

4
Eloy Molina
+4
Hermoso bodegón, no del estilo de mantelería ni servilletas de tela, sino más informal. No hay mozos, debe ser atendido por el dueño única persona en el salón y caja, de buen trato y rapidez. La comida estuvo bien, tienen una pequeña parrilla en un lateral por lo cual además de minutas hay opciones de parrilla. Pedí asado de tira con frita y una lata de cerveza por $2150.- el asado estuvo bien, tal vez un poco más de grasa de la que uno espera, pero muy sabroso. El punto para mí fue perfecto (no lo pedí, lo trajeron así) tal vez para otros gustos sería necesario aclararlo. Volvería? Si, me sentí muy cómodo, transportado lejos de la realidad. Lo mejor de la comida fueron las papas fritas, una exquisitez, secas, crocantes, muy muy ricas! Vi pasar un sánguche de milanesa con fritas que me hará volver. Pd: El baño mejor perderlo que encontrarlo.
4
Facundo Hernan
+4
Muy buena atención. Un lugar sencillo para almorzar rápido. Típico antiguo bodegón de Barracas.
5
jose maria
+5
Muy buen lugar. Un bodegon hermoso de los de antes. La comida muy rico económico. La verdad voy a volver.
4
Javier Castañino
+4
Cada vez que estoy por la zona tengo que entrar a comer el sanguche súper completo, una milanesa exquisita, con jamón, queso, lechuga y tomate y muchísimas papas (buenas papas, no de bolsa), súper exquisito y muy recomendado, además de tener un precio increíble, el lugar es muy bonito, con una estética antigua, para mí gusto le faltaría una pintada y mejor iluminación, pero por el resto es muy bueno, te atienden súper bien y eso es algo a resaltar. Debería tener una foto de los súper sanguches, pero con lo rico que son cada vez que entro me los consumo súper rápido 😁
5
Mauro Aguilar
+5
Venía a este bar cuando tenía 9/10 años. Hoy con 34 les digo que sigue igual de hermoso, y con las mejores milanesas de barracas!
4
Alberto Campos (Chirimbolo)
+4
Clásico bodegón de Barracas.Atendido por su dueño.
5
Fraan Lopez :D
+5
El Chico que reparte alto capo siempre me llega la comida rapida y en buen estado,la verdad un crack!
4
Fachan
+4
Típico bodegón, tanto en la ambientación como en el menú. La comida muy rica (pedimos un lomo a la pimienta y una suprema maryland). Los precios accesibles. La contra es que no tienen débito, y yo le haría una lavada de cara al lugar. Ok, es un bodegón, pero un poco de maquillaje no le vendría nada mal. 😎 La atención muy buena.
5
Cyntia Ramos
+5
Muy rico. Flan 🍮
5
Mariano Ramos
+5
El mejor restoran de buenos aires sin dudas muy rica la comida y la atención 10 puntos
5
kevin korsic
+5
Típico bodegón argentino. Desde la atención hasta los platos y el ambiente. Además de rico y abundante, muy accesible. 100% recomendable
5
Euge Ali Locutora
+5
Un resto antiguo, de barrio, un bodegon con un hermoso ambiente (ideal para conversar!). La comida, riquisima y esta atendido por su dueño: el Sr. Pablo! Un genio total! Ah, y tiene la coca de vidrio, la original, de 1 litro!!!
5
Bomba Alegre
+5
La verdad que los sandwiches de Mila súper, son geniales
5
Flor González
+5
La comida riquísima y abundante, la atención de 10. Lo único que si estaría bueno que renueven un poco el lugar porque se lo ve un poco detonado jaja
5
Ari Marein
+5
Muy rico y muy barato!
Clicca per espandere