#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > La Posta Iv

La Posta Iv - Buenos Aires - Álbum de fotos

Las mejores pizzas, las preferidas de la oficina!! Muy buena atención.
Todas las estrellas para estas exquisitas pizzas, sándwiches de milanesa, empanadas y la atencion de sus dueños y empleados. Lugar y ambiente bien familiar, nada de lujos, pero todo limpio y sabroso. Con muy buenos precios.
Muy buenas pizzas de las mejores de la zona. Son las clásicas a la piedra de muy buena calidad. Se puede encargar y pasar a buscar. La de jamón y morrones excelente
Pizza buena y barata. El lugar en si es muy chiquito pero el producto es bueno. Ideal para comer al paso o llevar a casa. La señora que estaba al mando de la operación fue muy amable. Ojo con el gato que se te sube!!
Rica pizza con buena mozzarella. Pero ha aumentado mucho de precio haciendo preferibles las pizzas de av Corrientes
Muy buena pizza y atencion!!!
Todo muy Rico, especial el Sandwichs de Mila con Pan de Pizza!!!
Muy rica pizza y excelente atención!!
Muy ricas las pizzas 🍕
La pizza es muy muy bueno,la fugazzeta excelente. A las empanadas de roque le faltaba un poco de relleno . Pedimos siempre!
Pedimos para almorzar en el trabajo, 20 pizzas en total... Si bien no fue rápido, valió la pena la espera! Excelentes la de muzza y la fugazzeta! La masa es una genialidad, y tiene la cantidad de ingredientes que debe tener toda pizza! Nada de andar escatimando en queso! 🤗👏🏻👏🏻 Sin dudas, volveremos
La mejor pizza del barrio. Buenos precios. Excelente atención!
Muy buena pizza, comimos en el local, muy buena atención. Buenos precios.
Buena pizza y mucho 🧀 excelente!!!
Viajo desde ezeiza para comer esas pizzas 💖. Riquísimas
Las mejores empanadas del condado. La gata calico que te recibe es un plus.
Muy rica pizza, preparan la masa en el momento .
una pizzeria qie siempre mantiene su calidad,precios y dedicación todo muy rico 😋😋😋
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere