Lugar ideal para una cita. El ambiente es muy relajado y agradable. Los chicos son muy copados y te ayudan a resolver cualquier duda que puedas tener con alguno de los items de la carta.
El menú no es muy extenso pero creo que los platos que ofrecen están muy bien logrados como comida mexicana. Se
Esta muy bueno! Lo único es que a veces sentía que todo tenía gusto a cilantro. Igual me encanto! Todo apto celiacos 🤍
Todo bien, nos sentamos en la vereda que es tranquila.
Buenos platos vegetarianos, era mejor cuando había coliflor en la carta (no cocinan con cosas de temporada tampoco)
Pedimos la gordita vegeta, las arepas y la cachapa. Todo sabroso, porciones chicas
Es un lugar espectacular, los sabores deliciosos y la atencion impecable, un lugarcito chico, agradable, te sentís como en casa, vale siempre la pena volver. Los tacos son increibles, te quedas con ganas de comer una docena.
les dejo 4 estrellas porque me faltó un buen picante (Uno fuerte de verdad
Tiene varias opciones veggies, muy lindo para las noches de verano. Las porciones no son muy grandes, por lo que pedimos algún plato más para compartir, pero la comida es muy rica. Muy rica la cachapa vegana!
Mi novio y yo caímos en este lugar de casualidad. Y graciadió. La comida es excelente, MUY sabrosa. Compartimos la sopa de maní y la gordita de garbanzos y coliflor. Yo pedí los tacos veganos y él los tacos de tapa de asado. Honestamente, podríamos haber seguido comiendo. Excesivamente rico, un lujo
Linda esquina, linda carta y rica comida.
No es el típico lugar de comida mex y eso fue lo lindo.
Pedimos 1 plato para picar y 1 para comer y estuvo bien en cantidad.
Solo ofrecería un vaso más grande para los que piden vino.
Soy fan de los sabores de este lugar. Materia prima de calidad, muchas verduritas y muy bien condimentado todo. El ambiente me parece íntimo y tranquilo, pero con mucha onda. La cocina está a la vista.
En fin, es uno de mis lugares preferidos del barrio para cuando quiero comer rico y relajada.
Riquísimos tacos y ambiente re tranqui!
Fuimos un viernes por la noche, conseguimos mesita adentro. El lugar es chiquito, con 3 mesas adentro y unas 6 afuera, para ir de a poquitos tranqui.
Los platos son chicos y rondan los $600, recomiendo 3 platos para 2. Nosotros pedimos unos tacos de cerdo y un
Los Mñmejores tacos, encima sin tacc, excelente!! El aji pica, es genial. Volvería a buenos Aires solo para comer acá de nuevo. El servicio fue muy rápido, eficiente, la música al volumen justo. Excelente, sigan así!!
El lugar super chill, musica tranqui, luces bajas. Se puede comer adentro o afuera. La comida buenisima, super condimentada, productos frescos, muchos sabores. La gordita estaba imcreible, y los tacos tambien. Volvería a probar los demás platos
Los tacos son deliciosos, excelentes sabores muy bien logrados. Las porciones son medianitas, pero es acorde al precio. Buenas opciones de vino y cervezas. Se llena bastante ya que es chico. Tiene mercado pago.
Se convirtió en nuestra casa. Ojalá todos tengan un Georgies en su mesita de luz. Amor por su equipo, el lugar, la comida y todo lo que pasamos este año ahí. Amor para siempre.
Fuimos a comer locro por el 9 de Julio. Tenian un guiso vegano también. Ambos guisos estaban ricos. El lugar pequeño pero acogedor, había muy buena onda en el ambiente. Los guisos venían acompañados por una tortilla de maíz, que estaba rica, así que tendré que volver a probar sus tacos. Tenían opcio
Una propuesta diferente, una carta pequeña, excelente para elegir rápido, al tener pocos platillos es muy fácil probar todo, mi favorita es la gordita de pollo 10/10, los chicos atienden con esmero y la mejor de las ondas.
Excelente taqueria! Ambiente muy descontracturado, pedís en la caja y te traen la comida a la mesa. Servicio súper rápido, y sin lujos. La tostada de langostinos es lo mejor del menú!
An error has occurred! Please try again in a few minutes