#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Epa La Arepa

Epa La Arepa - Buenos Aires - Álbum de fotos

Un ambiente muy lindo para compartir, brindan desde entretenimiento hasta wifi y televisión, lo malo es que tardan mucho en traer la comida y se llena muy rápido el lugar, quitando estas pequeñas cosas es un lugar muy lindo
Dentro del segmento de arepas, lo mejorcito que he visto. Además tienen carta de hamburguesas. La atención amable. Lo único que me pareció por debajo del promedio fue el pan de la hamburguesa. Medio medio.
Probé la arepa mexicana y un licuado de guanabana. Muy rico y recomendable por relación calidad y precio. El lugar está muy bien ambientado y hay orden y limpieza.
Muy ricas las arepas, pedimos una de pollo y otra de jamon y queso. La atención bien y el precio normal.
Muy rico y variado el menú. Me encantan los palitos de queso y el aborrajao. Las arepas rellenas riquísimas. Y muy chévere que tengan show en vivo los viernes es muy divertido.
Las arepas bien crujientes, el relleno muy gustoso, con todo el sabor Colombiano, Aguapanela bien fría, con el toque justo de limón, la atención del personal muy buena, muy buena recomendación nos realizó, el tamaño de la arepa es suficiente para una persona promedio. Recomiendo el sitio para disfru
Muy buen producto y variedad.
El lugar muy particular, excelente música, el ambiente es muy bonito, los precios muy cómodos, lo más importante, el sabor de la comida muy buena! La salsa verde es lo máximo! Recomendado!!!
Muy buena. Excelente servicio y comida. Los tequeños exquisitos
Hay que ir con tiempo, mucha espera pero muy buena la atención, hay variedad en opciones veggie y son muy ricas.
muy ricos los patacones y el agua de panela con limón! buena relación calidad / precio
#Arepa #Colombia rica y sabrosa, rápida atención, la limonada excelente solo un poco cara, pero para una salida esta perfecto
Satisfecho. Muy buen producto. A mejorar el servicio.
Muy lindo lugar, excelente atencion! La reina pepiada es una bombaa y Lo mejor de todo es que puedes jugar ludo mientras esperas la comida!
Es super chevere este lugar, se come muy rico y los chicos son muy amables
Agradable lugar , tarda un poco pero la comida estába buena
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos