Muy buen local, con espacio afuera pet friendly. Patio encantador con luces. La moza fue muy simpática pero olvido las empanadas de entrada. La pizza de pollo con barbacoa es un 10.
Probé la pizza de mozzarella y estaba excelente! También una buena ensalada y por supuesto, las empanadas de carne suave; todo fresco y recién cocinado. El personal es súper amable y el tiempo de espera fué mas que razonable. Lo recomiendo.
Lindo lugar, sobre todo el espacio exterior en la calle cortada. La atención es amable. Los platos muy ricos y con varias opciones de carta, si bien lo principal son las pizzas y empanadas. Se gasta a razón de 3000 por persona, sin alcohol ni postre.
Muy buen lugar para comer una buena pizza con amigos. La atención muy buena y la comida sale muy rápido. Lo recomiendo 100%
Me gusto mucho este lugar. El patio al aire libre tiene una calefacción increíble para los friolentos va genial. Sino elegí algo más alejado.
La pizza de provolone excelente!! Y rapidísimo el pedido.
Estoy lejos de ahí pero volvería sin ninguna duda.
Muy ricas las pizzas! Mucha variedad de sabores y de muy buena calidad. No es muy barato pero por el lugar donde está ubicado, no son excesivos. Atención súper cordial!
La mejor provoleta , la mejor pizza ,excelente atencion , siempre venimos a esta sucursal ! Fascinados , ya somos parte de romario 😍
Re lindo lugar y buena comida, pero cuando pedís "para llevar" y tenés que ir a pagar a la caja, hay un señor (45 años aprox) que te trata con asco y te tiene esperando media hora para cobrarte y mientras tanto te mira y disfruta de hacerte esperar
Excelente todo. Muy buena atención y muy ricas las pizzas
Las pizzetas que comimos son muy buenas. La mesera estaba muy atenta pero muy sola para atender a toda la gente.
La calle donde está el restaurante algo ruidosa.
Muy buena ubicación. Buena opción para grupos grandes en la parte del segundo piso ! Variedad. Rapidez. Muy buena atención. Un parking a media cuadra muy conveniente cuando se complica conseguir lugar en esta zona tan transitada.
Todo perfecto, los buñuelos de verdura no me gustaron tanto pero la pizza y empanadas riquísimas.
Un clásico, le falta unas mejoras al lugar como pintura por ejemplo. Hacía años que no comía la pizza y algo bajó la calidad pero sigue siendo buena. Un plus: ahora hay Stella de litro :)
Muy buen lugar, clima súper cálido, las luces tenues y el brillo del horno le dan el toque, pedimos una pizza mitad provo panceta y albahaca y tomate, excelente! Obviamente acompañamos con birra tirada, en esta ocasión de patagonia
An error has occurred! Please try again in a few minutes