Atención sumamente amable. Café con leche con medialunas a precio razonable, caliente y bien hecho. Muy buenos sánguches.
Que linda atención, siempre cálida y amena, riquísimo el café, excelentes medialunas... copitas de cristal para el agua... no dudes de tomarte tu café en este lugar... precios acordes.
Me hacen sentir como en mi casa, en una ciudad tan veloz y desconocida ❤️🩹 la comida es riquísima, la atención atenta, detallista, amable.
Agradable ambiente, ideal la temperatura ya que el aire acondicionado está en un punto medio., no te congela! Muy buen café. Opciones interesantes para comer al paso. Disfruté una ensalada de fruta con gelatina abundante y variada. Amable atención. El sanitario aceptable.
Lo descubrí por casualidad. Me encantó! Comida rica casera súper súper accesible . Gracias!!!
Ariana N. Carballero C.
+5
Muy rico, barato para llevar. Buena atención, aunque le falta una página para menú del día
De mis cafecitos preferidos en CABA, no solo por lo rico que es el segafredo ni por esos vigilantes de pastelera increíbles pero más que nada por la amabilidad y la alegría del personal, gran lugar! Decorado como las típicas cafeterías porteñas, arrancan desde muy temprano (a las 7 de la mañana ya está abierto) y tiene precios accesibles. Recomiendo la promo del café con leche y las dos facturas, imperdibles las de pastelera. Recomendadísimo!
Juan Cruz Santillán Menéndez
+5
Simplemente excelente, uno se siente como en casa, muy amables tanto los dueños como el mozo, y la comida riquísima, precios accesibles, fuí para celebrar la obtención de mí primer empleo junto a mí madre, y fue el lugar indicado.
Un lugar muy cálido, atendido por sus dueños, quienes atienden de manera maravillosa. Te hacen sentir como en casa, qué más se puede medir?
Ah sí! Sí hay más para pedir..
Una variedad de desayunos que gustan mucho, tanto en su apariencia como en su sabor. Está en la diagonal Norte, muy cerca del Obelisco y de dos estaciones de subte, así que es excelsa su ubicación dentro del microcentro. El café, muy bueno.
Sí quieres un lugar para almorzar, que sea concurrido porque gusta sin tener que sentirte abarrotado, es este.
An error has occurred! Please try again in a few minutes