Pedimos un Doppio y un capuchino! Ricos. Para acompañar una porción de budín de chocolate a la cerveza! Rico pero un peligroso seco. Y además pedimos DACQUOISE DE PISTACHO MANI Y BANANA. Rica! No me fascinó!! Y yo por otro lado pedí un COFFEE TONIC. Que me sabio más a Tonic coffe!!
Gran patio interno e instalaciones, con mesas separadas las unas de las otras y una carta con muchas opciones no importa tus gustos.
Cafe: realmente muy rico! el café doble con buen color y aroma.
Comida: bastante variada, buenas opciones desde clásicos hasta más cargados desayunos para todos los gu
Sin duda alguna el carrot cake es uno de los mejores que he probado! El precio es elevado pero la porción es enorme y se puede compartir entre dos. El café a mí me gustaría que lo sirvan un poco más caliente. Los chicos que atienden son muy amables. El local es bastante ruidoso.
Fuimos a almorzar. Los mozos super atentos y si bien nos habíamos sentado en la calle, nos avisaron que el patio interno es pet friendly que podíamos ir adentro que era más cómodo.
Pedimos una ensalada caesar y un sandwich de pollo al curry. Todo riquisimo
Muy rico café, bien preparado, y muy amables en la atención. Las delicatessen muy buenas.
El local es muy lindo, dependiendo de la hora puede haber espera, ojo con esto.
Los precios son moderados a elevados, pero es un lindo lugar para pasar un rato o para ir a laburar con la compu.
Un muy lindo cafecito en Recoleta, con varias opciones dulces, saladas y un rico cafecito aunque de tamaño muy pequeño .
Ricas tostadas y dulce, la carrot cake increible y de tamaño generoso, buenisima.
La atencion normal, el ambiente lindo aunque algo frio, mesa comoda, baño limpio.
Lugar recomenda
Excelente café. Muy buen servicio. La carrot cake muy rica, quizás demasiado dulce para mi gusto. Le hubiese puesto menos frosting.
Un lugar cálido con amplia carta.
Fui solo para tomar un té asi que no puedo opinar del resto pero los platos se veìan abundantes y muy tentadores.
Un solo baño de damas para el lugar me parece poco pero quizás había en otro lado y no lo vi.
Que linda experiencia. Desde la llegada te reciben tan amablemente. Decidimos almorzar y todo exquisito. Muy buena calidad. El cafe muuuy bueno y la pasteleria es notable como su carrot cake. Mas que recomendable.
Hermoso ambiente queer 🫶🏻 Pastelería (probé Duqcoise de pistacho y maní) deliciosaaa. Café de 10 también. Precios de las tortas “que rompimos”. Me encantó y volvería!
Todo de diez. Pedimos un bruch de cumpleaños para dos personas y fue muy completo y delicioso.
Sólo pediría que habiliten más baños. Hay 1 solo box para mujeres.
Gracias!
Muy bonito el lugar, el servicio impecable, los mozos súper atentos y re buena onda. Los postres son grandes, si sos de empalagarte fácil pedite uno para compartir. Nosotros probamos Red Velvet y Cheese Cake de frutos rojos, riquísimos los dos y encima súper instagrameables. Tomamos un capuchino gra
Siempre todo rico y atención espectacular, café riquísimo. La mejor carot cake y el desayuno Fit o algo así es buenísimo. Tener en cuenta que económico no es, pero lo vale.
La comida es rica y el lugar es cómodo. Adentro un poco ruidoso. La atención fue rápido y cordial. El café está uno o algunos puntos debajo de un café de especialidad (fui con mayor expectativa). El personal súper atento y rápido para ubicarnos pese a haber lista de espera y gente aguardando fuera d
An error has occurred! Please try again in a few minutes