Opiniones Senor Gonzalez

5
Dina Spampinato
+5
Desde afuera el lugar parece solo una quesería y vinería, lo es, pero adentro, en el patio cerrado de la casa, tienen algunas mesas para picadas. Podés elegir tu vino y el descorche sale $60. Es super agradable el espacio y atendido con amor y soltura por sus dueños, te hacen sentir un invitado en su casa. Gran descubrimiento en Boedo, que seguro voy a repetir!
5
andres padula
+5
Saben de vinos, te ayudan con tu presupuesto y la tienen re clara!
5
Julieta M Romero
+5
Excelente variedad de vinos a muy buenos precios.
4
Cristina Russo
+4
Una opción original y exclusiva, con picada los días jueves y viernes. Especial para los amantes del vino, también tienen algunas cervezas. Estaría bueno que sirvan algún vermut.
4
Roxy Martín
+4
Ambiente cálido. Amplia variedad en vinos finos y buen precio. Atendido por sus propios dueños .
4
Gustavo Lucchetti
+4
Amplia variedad de etiquetas de vinos con una esmerada atención y precios convenientes.
5
Luis Staghezza
+5
Excelente, pocas veces vi tantos vinos y tan buenos me los quería llevar a todos. Muy buenas las recomendaciones que me dieron fui a comprar un regalo!
5
Jona caro
+5
Muy buena variedad de vinos y buenos precios y descuentos en efectivo!! Se nota q saben lo q venden, encontré cada vino !! Me falta ir a los jueves y viernes que hacen cena con productos regionales que venden ahí también!
5
Marcela GUTIERREZ Diseño Gráfico Creatividad Arte
+5
Un lugar de ambiente agradable. Los propietarios son una familia de muy buen trato, atienden con dedicación. Las picadas son sabrosas y abundantes. Buena calidad con precios razonables. El salón de afuera es un patio cubierto bien puesto, el único detalle es que falta mejor ventilación para eliminar más los olores (fritura de papas; es lo único de cocina, lo demás son fiambres). Ampliamente recomendable.
5
Nicolas Landoni
+5
Muy buena variedad de vinos. La atención es muy amable. Los fines de semana habilitan el patio y preparan una deliciosas y abundantes picadas, las cuales son MUY recomendables. Si uno va a comer se pueden consumir los vinos de la vinoteca abonando solo un pequeño adicional por descorche. Lo único a mejorar es la ventilación del lugar (si es un día muy caluroso no está bueno ir).
Clicca per espandere