#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > A Morfar

A Morfar - Buenos Aires - Álbum de fotos

Comimos excelente! Pedimos papas y eran muy ricas. Después pastas: ravioles y ñoquis. Muy ricos los dos, con estilo casero. Son abundantes los platos. Muy bien la atención. Podrían ampliar el menú vegetariano.
El local se ubica en una esquina y es pequeño en su interior, solo entran algunas mesas. Tiene espacio afuera. Comimos muy rico, casero, como un plato hecho en casa. El locro del 9 de julio estaba muy bueno, la milanesa muy tierna y la.ensalada fresca y abundante. Tiene algunos platos tipicos de la
Bodegón sencillo, las milanesas son de excelente calidad,( la guarnición escasa)mucha variedad de platos. Buenos precios, afuera se pasa un lindo momento. No conozco los baños no puedo opinar.
Está en una esquina. Es un lugar muy pequeño con mesas en la vereda muy bien ambientado. No le pongo 5 estrellas solo porque es muy pequeño. La comida es sencillamente increible, abundante y exquisita. Pedí una porción de vacio que es como para 2 personas y debo destacar la labor del asador. La carn
El trato del personal es hermoso, muy macanudo, muy educados. La comida riquísima, en precio y las porciones abundantes. De las mejores empanadas de carne fritas que probé. El baño limpio. Un lugar bien de barrio, volveremos.
Es un lugar chico pero tranquilo. La comida es muy rica y los precios no son tan elevados.
La atención es super amable y esmerada,los platos son reconfortantes, abundantes y muy muy ricos! Se disfruta del solcito en la vereda . Otro punto a destacar son los precios! Muy acordes a la época, la carta me encantó! Voy a volver a seguir probando. Nos sentimos muy bien atendidos, la mesera aten
Muy buena comida,tiene muy poco espacio para comer adentro, los precios en algunos productos están bien y en otros como la parte de parrilla son caros.
Espectacular, fuimos de pasada a la salida de fundación hospitalaria y bueno... Una locura y los precios parecen de hace 2 años
Comí guiso de lentejas y estaba exquisito, muy completo, como hecho en casa. 🙂
En este restaurante de barrio hacen sentir muy a gusto a sus comensales.. Los platos son muy ricos. La atención es muy buena. Lamento tener que decir o resaltar que tienen un tema de faltantes de productos o ingredientes que repercuten en la carta o menú que ofrecen.. Recomiendo A Morfar!!!
Comimos una milanesa de pollo con puré y una provoleta. Todo estaba correcto, nada muy especial. Me resultó bastante barato. Y la atención muy buena.
Excelente servicio, ambiente familiar. Platos abundantes, comida casera y rica.
Muy buena la calidad de la comida, desde la parrilla hasta las minutas. La atención de las mozas muy buena también. Voy a volver.
Excelente atención, los guisos sin palabras, la atención del lugar es barbara. Los precios normal, si querés comer bien y bien atendido,merece lo que pagas!. Plato abundante.
Lindo Bodegón se come muy bien, se puede compartir, recomendado provoleta a morfar, precio calidad excelente, provoleta a morfar + gaseosa + 2 empanadas + Bondiola a la mostaza con fritas a la provenzal 600 pesos y comimos 2 personas bien quedamos un poco más que satisfechos sin quedar de la pa
Es un muy buen bodegón de barrio, bien auténtico. La atención es excelente. La comida está muy bien para ser de bodegón. Es un ambiente muy agradable. Aceptan tarjetas.
Muy buena atención, unas empanadas fritas exquisitas,recomiendo las fritas de carne
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere