Lugar muy lindo para un almuerzo rápido con un wxcelente café , excelente atención, productos de buena calidad tpdp súper fresco, mortal la limonada con menta y jengibre.
La sede de Scalabrini es limpia, tranquila y atención impecable. Pedimos la ensalada de salmón y la amamos. Llena de sabores (alcaparras, almendras) el precio algo elevado pero abundante. La recomiendo. Los cafés preparados con elegancia y excelente gusto. Los postres son ricos.
Y dicen que uno vuelve a donde fue feliz, mí acompañante y yo volvimos no dos, sino Cuatro veces a la sucursal del jardín botánico.
Siempre digo que hay que darle segundas oportunidades a los lugares, este lugar nunca me descripciono✨ más veces hay que volver!
Fuimos a desayunar con un grupo de amigos, la atención muy rápida y amables los camareros, la música era amena y con el volumen justo para poder charlar, el desayuno delicioso y barato, consumí un café con leche con dos medialunas y un exprimido de naranja por $1300 ❣️
Muy rico y ambiente muy agradable, desayune bien rico ahí aunque las raciónes son pequeñas, sin embargo es recomendable por su atención y sabor
La comida super rica y completa. El precio acorde y accesible. Lo único que no me termina de convencer como organizan la atención a la hora de entrar al local.
Servicio impecable, nos atendieron rápido, la carta esta en formato QR como debe ser. La limonada muy buena la verdad, la recomiendo muchisimo, realmente se sintio el jengibre. Lo que si les recomiendo que no se pidan los budines, son un poquito secos, especificamente el de chocolate. Tambien el bañ
cambien las sillas. por favor. mi abuela fue y volvió con un tumor en la espalda. le dolía muchísimo ¿estoy exagerando? si. pero diganme. no acaso les preocupó?
intenten de cambiar las sillas porque sino le cuento a todos mis amigos y se enojan loco, yo parto vidriera si me levanto cruzada manga de
Todo riquísimo, pedí un pan Veggie y vino con unas papas rústicas con un pesto de albahaca, cebollitas salteadas con tomatitos marinados y rúcula, un espectáculo. Los chicos se desviven por atenderte. Dejé una muy buena propina porque vale la pena.
Recomiendo las limonada de Maracuyá y Jengibre y l
Es un espacio silencioso y cómodo, recomiendo ir por un brunch, las porciones son grandes y deliciosas. Una excelente atención!!!
Pedimos dos desayunos del menú (un avocado toast y un desayuno francés) ambos incluían café o te + jugo de naranja, y luego la respectiva comida (avo toast y el otro un croissant) súper económico y rico. El personal súper amable.
Excelente lugar, fuimos a merendar y la moza super amable nos recomendó para poder pedir un buen desayuno y salimos super satisfecho y todo muy rico muy amables.!
An error has occurred! Please try again in a few minutes