#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Lekker Smokehouse

Lekker Smokehouse - Buenos Aires - Álbum de fotos

Excelente toda la comida! La tabla para dos trae mucha comida y entre dos no la terminas...tres comen bien. No probamos la birra pero debe ser buena como todo lo que consumimos. La atención es excelente. Los precios están muy bien. Creo que solo aceptan efectivo, pero no es caro para nada. Lo súper
Sin pretensiones, acá se viene a comer rico. Recomiendo las biterbalen como entrada. El asado y las ribs estaban muy bien como asi tambien la ensalada de papa que acompaña a las mismas.
Para disfrutar el sabor de los ahumados... Llegar a Lekker Smokehouse es increíble, su local parece más un taller mecánico. Mesas que tienen como apoyo tanques de aceite para auto, tablones de madera, todo un poco caos, desorden, la pizarra como menú, y su dueño que hace de mozo/chef/anfitrión/acomo
La comida es exquisita y de muy buen precio- calidad. El servicio excelente también. La única recomendación es que escondan la escalera que está a la vista.
Las mejores ribs de buenos aires en el mejor bbq point, las podes pedir bbq o lekker (que seria asi como picante o a la holandesa ) Las papas una locura y la cerveza clave para que todo sea perfecto!! Altamente recomendable. El precio acorde a todo ! Volveremos!!!!
Simplemente increíble! Ya van 2 veces que fui, la primera deguste las ribs mas ricas en mucho tiempo, el extra del ahumado es un tema clave. Acompañado de unas ricas papas fritas y ensalada de papas. En la 2da oportunidad, por recomendación, probé la burger de 2 cortes de carne (cerdo y vaca), chedd
He ido dos veces con amigos y es un buen lugar para comer unas costillas ahumadas con salsa barbacoa. Teniendo en cuenta la pandemia, no se aglomera gente asi que es recomendado para comer y tomar algo tranquilo. La atención es excelente.
Digno de visitar. Todo lo q hacen es muy rico. Con una atención muy buena!! Especial para ir con amigos!
Muy buenas las ribs. El cocinero sigue siendo el mismo de cuando era El Tejano. Buen precio y exquisitas. Le dan la pelea a las de Kansas por la mitad de precio.
Increíble! Al principio el lugar no dice mucho y uno gasta duda de entrar. Pero tanto la atención como la comida es alucinante.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos