Sumérgete en la experiencia de un auténtico bar argentino donde la hospitalidad y la variedad de cervezas te conquistarán! Destaco la amable atención de la camarera, siempre dispuesta a hacer que tu visita sea inolvidable. Este lugar es un paraíso cervecero con una extensa selección que va desde las clásicas hasta las más artesanales. El ambiente es vibrante, perfecto para disfrutar de buenos momentos con amigos o simplemente relajarte después de un día agitado. Descubre la magia de este bar argentino y deja que la cerveza y la cordialidad te envuelvan en una experiencia única.
Si sos del barrio, te vana recomendar la comida de este lugar. Lo que pidas, siempre es exquisito. Los chicos te atienden muy bien, ahora a la mesa (antes tenias q pedir vos mismo, pero aun asi siempre atendieron muy bien). El ambiente es relajado, para cortar la semana, si andas justo cerca y queres tomar alguna variedad de cerveza artesanal es un super plan.
Muy Lindo Lugar, Chico Pero Lindo, No Probamos La Comida Pero Si La Cerveza Y Los Tragos Y Son Riquisimos Y A Buen Precio, La Atencion Muy Buena Tambien, Muy Amable Los Chicos, Recomendable.
Ideal para ir con amigos. La cerveza muy rica aunque para mi gusto le falta un poco de frío ( tal vez xq es tirada) las papas de la casa son muyyy ricas
Muy buen lugar para pasar un rato de amigos tomando unas birras y comiendo unas hamburguesas.
Tiene dos pisos, en la terraza se puede fumar.
Las porciones de papas son enormes!
Muy Recomendable
Si queres un lugar tranquilo y poder estar al aire libre o en la calle, este es el lugar.
12 canillas más 6 en la terraza y una variedad de pintas para refrescarte en el centro de un barrio muy cosmopolita.
La carta tiene hamburguesas variadas pero mi preferido es el wrap! Porque es enorme y rico 🌯
Vine varias veces y si hay algo que lo caracteriza es la amabilidad de todos los que trabajan acá.
@beerparacreerok
Esta bueno para un rato porque se llena de una forma increíble, tanto que se vuelve insoportable, las papas 140 pesos súper abundante! La cerveza es rica pero no es la mejor
La chica que nos atendió el viernes a la noche era muy amable, me recomendó una cerveza según mis gustos y era muy rica.
Lindo lugar para pasar un agradable momento con amigos. Le recomiendo a todos aquellos intrépidos que se encuentren por el barrio de Palermo pasar por al menos una pinta. La atención de Lucia es totalmente destacable. 👏
Recomiendo totalmente! Me
Atiendo Sofía, lo más. Me resultó muy cómoda la ubicación, rica la comida y mucha variedad de tragos/vinos
Linda cervecería en una esquina de la Avenida Coronel Díaz. Buena atención, los precios son atractivos y la cerveza es rica (probé Scottish y Amber Lager). Hay Happy Hour hasta las 20 horas. Pasan nuy buena música, lo que es clave en este tipo de lugares. Lo negativo es que, desde la mesa que estaba venía olor del baño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes