Muy lindo cafecito ubicado en una esquina en Belgrano R. A la vuelta de la clínica adventista, ideal para hacer tiempo. El ambiente lindo, el café rico y las medialunas riquísimas. La atención de las chicas muy amables. Y los precios muy razonables. A septiembre de 2023 $ 1500 el café con leche con 2 medialunas. ( 2 dolares) .
Fuimos a desayunar con mí novia el sábado por la mañana, y más allá de lo agradable que nos resultó el lugar, nos gustó mucho TODO lo que nos sirvieron: el café con leche, las tostadas, el queso blanco, la mermelada, y el croissant con jamón y queso. Todo muy sabroso.
El pedido además nos lo trajeron en seguida a la mesa.
Los precios acordes.
Linda y tranquila cafetería, la Cheesecake de arándanos no me enamoró, el café con leche muy bueno 👌 Recomendable, muy linda decoración.
Fuimos a merendar. Muy buenos los te en hebras que tienen. Probamos el roll de canela, te lo traen calentito a la mesa. Estaba bueno. Muy buena atención. Volveremos.
Fuimos un día se semana para la merienda. Ambiente cálido y tranquilo. El personal fue amable.
El strudel de manzana está muy bueno. No es empalagoso. Lo pedimos tibio. 👌
Gracias por todo. Es un café maravilloso. Las personas son muy amables. Todo es rico y casero. El lugar es bellísimo: la decoración, la vajilla. Es uno de mis cafés favoritos.
Rico, cálido y hogareño. En mi primera visita se convirtió en mi lugar favorito. Volveré con mucho gusto. Tienen una hermosa colección de cristalería y porcelana. Las chicas bellísimas de amables y el café excelente.
Excelente!!!! El cafe riquisimo, pasteleria buenisima, la decoración finisima
Es un lugar calido y distinguido. Ubicado en el corazon de VILLA ORTUZAR . En C.A.B.A.
Daniel Eduardo Porciel
+5
Excelente lugar con muy buen café, variedad de te y deliciosas opciones de pastelería y cosas dulces. Muy cálida y esperada atención. Un lugar muy recomendable en una muy linda zona para darse gustos de excelente planificación y masas.
Un sitio hermoso! Su decoración es cálida y agradable. La atención insuperable y lo que consumí estaba muy bueno.
El lugar esta bien con un entorno verde que llama la atención. El interior está cuidado aunque podría estar mejor.
En lo que respecta a pastelería no me disgusto pero le falta un toque en la presentación, tendrían que ser más llamativas o tentadoras.
Pedí una torta de mousse de Limón que básicamente eran dos capas de biscocho de vainilla con una capa del relleno de un lemon pie y por arriba merengue italiano. Una buena idea para salir del típico.
También pedí un café frío pero no tienen costumbre del mismo por tanto vino en una taza normal (como verán en la foto)
La temperatura no estaba mal pero se debería servir en un vaso y con hielo. Espero lo pidan más seguido así pueden incluirlo.
No dejen de pasar si están por Belgrano R
Y quieren hacer una pausa.
Su ubicación es muy bonita y tranquila. Sinceramente creo que más que nada es un café para comer algo pequeño dulce y no tanto para desayunar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes