Está detenido en el tiempo e invita a detenerse en cualquier paso para tomar un café, y que sigue siendo todo tan bueno y rico como siempre, tan descontracturado y que ni siquiera es consciente de su belleza. Para los ojos de quien no sabe, quizás es un 3 estrellas… pero esa simpleza sin pretensiones, esas “arrugas” del tiempo sin maquillaje, esos mozos informales sin uniforme… Todo habla de una familiaridad de barrio que sobrevive en el tiempo y a los cambios, y mantiene una atmósfera única de antaño. Lo hemos visto hace 50 años, cuando de niño llegaba en bicicleta sin la velocidad urbana de hoy… y lo veis hoy sin pretensiones, siendo tan original como valioso. No dude en detenerse y entrar
Café intenso, llegó bien caliente y rico. El tostado de pan árabe muy generoso. 👌
Bar café estilo clásico. 👍
Jorge Eduardo Espósito
+4
Hermoso e histórico bar!
Un lugar con personalidad.
Según publicitan sus dueños fue fundado en 1902.
Muy ricas comidas.
Precios accesibles.
Atención cordial .
Vale la pena visitarlo aunque más no sea para tomarse un café ☕️
Es un bar encantador !! Ubicado en el corazón de Colegiales, fue testigo de la espera del nacimiento de mi hijo en un Sanatorio muy próximo. Sus fotos, su historia, la cordial atención que tienen, el rico cafe y las extraordinarias medialunas me acompañaron en esas frias y largas mañanas
Increible lugar en un mediodía porteño de frío. La atención es excelente; los productos de primera; la gente que lo frecuenta genera nostalgia e inmediata empatía. Una esquina privilegiada. El lugar es de 1902 y conserva todo el glamour de principio de siglo pasado. Me encantó. El cafe, riquisimo; el tostado de los mejores que probé. Buenos Aires es lo que es por bares como Conde.
Buena y clásica opción, la mayoría de las veces fui por el desayuno clásico de café y facturas y ambas muy bien, las medialunas de manteca suelen ser grosas de verdad y muy ricas. Los sandwiches tanto de fiambre como de carne siempre ricos, con buen pan y poderosos.
Algo que perdió es la impronta de quienes estaban antes, uno de los dueños ( o el hijo mepa que era por la edad ) y el gato Octavio que andaba de recorrido por las mesas y lamentablemente partió de esta tierra hace unos años.
Ayer me atendió una peliroja que parecía que arrancó el partido 5 a 0 abajo, cero onda, pero posta cero. Nada tiene que ver con el estilo del bar, prefiero un jovato que me revolee la medialuna, pero que al menos demuestre que esta vivo.
Igual de una que vuelvo si ando por ahí.
Ya van varias veces que vine y probé todos los samwich, jamón crudo y queso( especial) el de matambre también excelente. Y la milangas de primeraaa!! Tanto la de pollo como la de carne. Lo recomiendo.
Bar confitería de los de antes. Parroquianos que son habitué. Se saludan y conocen. Lindo lugar. Muy rico el café
Solo tome una cerveza, el lugar buenísimo, se quedó en el l tiempo. Esos bares q ya no quedan
Norberto Kelijman Laschover
+5
Es un café típico de Buenos Aires, de esos ideales para ir a tomar un café con leche con medialunas riquísimas.
Hoy pedí dos de grasa. Menos mal que no pedí tres. Eran grandes.
Hoy 14/3/23 pedí dos de manteca. ¡Exquisitas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes