Salí después de un recital 11pm y me atendieron de 10...comí una de las mejores milanesas a la napolitana de los últimos 10 años (se cortaba con cuchara casi) precios coherentes para la cantidad y calidad de la comida... la parrilla todo impecable! Muy bien servicio!
Se recomienda ir con reserva previa al menos los fines de semana, estaba lleno y las mesas estan bastante apretadas (dentro del salon). El menu es casi todo parrilla y tienen algunos platos mas elaborados como pastas. Cobran servicio de mesa $550 y solo sirven una panera comun y corriente. Probe media porcion de lomo y estaba super tierna y buena porcion individual, las papas fritas muy ricas, la papa solomia estaba bien, el chorichipa era mas bien con textura de pan con queso igual estaba bueno y lo mejor el postre de la casa, mega alfajor de oreo relleno de helado y bañado en salsa de ddl. Servicio rapido y atento.
Comimos carne y vegetales a la parrilla, todo excelente. El servicio inmejorable. La relación precio producto me pareció muy correcta
Buena parrilla para ir a comer, fuimos un viernes al mediodía, estaba bastante lleno, éramos 10 personas. Todos pedimos entraña, por lo cual las guarniciones nos las trajeron de manera grupal, es decir, un plato grande de papas fritas, dos ensaladas y puré, considero que es una buena dinámica para mesas tan grandes y que te da la posibilidad a probar de todo.
Todo muy rico pero el postre para mí fue lo mejor, pedí un flan mixto, como se ve en la foto, exquisito.
Puntos negativos:
- El punto de la carne: al ser varios, algunos pidieron a punto y otros, como yo, pasado de punto, el mío estaba bien, sin embargo estaban todos prácticamente iguales sin diferencia de punto.
- La atención: no es mala, 4 puntos, en algún momento quise pedir otra bebida y al estar tan lleno no me atendieron.
Es una buena parrilla de mediodia, tienen su menú ejecutivo a buen precio. Sin dudas es una buena opción más allá de los puntos negativos.
Buen servicio y atención, la empanada y el choripan de entrada muy rico con el bife de chorizo, el plato secreto le faltaba sabor y las papas fritas son cortadas finitas (no me
Convenció mucho porque quedan más crocantes al ser finitas) lo demás perfecto
Jonathan Abreu Yanes (Jonathello27)
+5
Me gustó mucho la comida, la variedad de platos, los términos de las carnes eran los correctos, un par de cositas del momento que no dejaron disfrutar bien el lugar (mozos no muy atentos al menos en nuestra mesa). Bife uruguayo de 10
Muy buena parrilla! Gran cena para pasar con amigos, cortes especiales y un postre perfecto para repetir! Fuimos en un día de extremo calor y tuvimos que estar afuera... mucho calor
Nivel de excelencia la calidad de la carne y anchuras. La atención es 10 puntos, mozos con oficio que te orientan acertadamente en cuanto a cantidades y opciones destacadas. La carta es bastante acotada pero funciona. Probamos las mollejas y el lomo, se deshacían en la boca, un manjar! El costo es algo elevado pero lo vale por la calidad del producto. Recomiendo sentarse afuera, hay más espacio que en el interior del restaurante. Volvería si quiero comer buena parrilla.
Una malísima experiencia con un camarero de muy mal genio: no quiso que apoyara mi maletín en una silla en la misma mesa que nos sirvieron. Quería que lo deje en el suelo. Éramos dos personas. Tuve que hablar con encargado y cambiar de camarero. Luego, todo muy placentero. Relación precio-calidad: óptima. La próxima, obviamente, gambetearé al pésimo mozo maleducado - medio pelo. Igual, voy a ir otra vez. Mi mujer es clienta.
Parrilla moderna en el bajo de Belgrano, zona en la que hay movida.
La puesta es baste básica, al igual que la mantenerla. La atención es correcta, sin mucha dedicación (puede ser que todos estuvieran cansados, había mucha gente. Conviene reservar).
La comida en si, es muy rica, abundante y todo en perfecto punto.
Hay descuento del 10% con pago en efectivo.
Muy recomendable todo.
Excelente! Desde la atención, la calidad, los platos y el tempo entre cada uno, realmente con ganas de volver. Reconozco que es un cubierto alto para una parrilla. Sugerencia: no pueden cobrar los aderezos -ej. Provenzal- como adicional 😉👎
Recomendable, la atención fue muy buena y la comida estaba bien. Los precios relación precios-calidad estaba bien.
Conviene reservar para evitar esperar los días más concurridos.
Sumo una estrella por haber acatado mi pedido “sin sal” algo que a veces cuesta en las parrillas…
Excelente lugar para cortar al mediodía en nuñez, disfrutar de un menú ejecutivo sabroso y excelente relación precio/prestación. Fuimos al mediodía, comimos Carne, provo y los menúes ejecutivos y compartimos un postre. (No recuerdo el nombre pero era como una torta oreo con helado) riquísima. Pagamos precio noviembre, $6.200 por persona (éramos 5). La atención del mozo, un 10. Hay que ir con tiempo porque suele haber mucha gente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes