Aquí ordené el bife de lomo y el bife de chorizo premium (la porción son 2 piezas de 250 grs); que delicia de carne! El personal es amable y el precio es justo. La porción de la ensalada de pollo es enorme, la tuve que pedir para llevar.
Un lugar tranquilo ubicado en el centro de Buenos Aires, en la calle Lavalle, en la entrada esta la parrilla, al fondo las mesas, tiene televisores. Los precios acorde a la comida y el servicio. Pedí un bife de chorizo que me costo aproximadamente 8mil pesos. La bebida es aparte.
Gisella Aguilar Scarlatino
+5
Lugar familiar, ideal para ir con amigos o familia, la carne exquisita, la atención súper linda, los mozos buena onda (dejen buena propina porque se la merecen) yo viaje y lo tenía cerca del Hotel, pero pasar por ahí ya te invita a entrar! Limpio, rico y muy buenos precios, estoy deseando volver a BsAs, amé! Yo fui sola por viaje pero es ideal para compartir, porciones grandes, abundante.
Lugar tranquilo a pesar de estar sobre la peatonal más conocida y transitada de la Capital del país, ambiente agradable , muchos años de historia, parrilla a la vista, platos abundantes y precios accesibles.
Ambientación acorde a bodegón. La comida muy abundante y bien la relación con el precio. Leí comentarios malos sobre el baño, es antiguo pero estaba limpio había jabón y papel. La atención de la moza súper bien aunque la comida demoro 45min en llegar a la mesa
De todonlp visitado fue la.mejor experiencia gastronomica...
Atencion DE MARTIN AFUERA AL INVITARTE Y de ROSITA DENTRO, EXCELENTE. AMABLE Y ATENTA CON LOS NIÑOS...
SERVICIO DE LA COMIDA DE PARRILLA EXCELENTE, TAL CUAL LO PEDIDO, AMABLES PARA CAMBIAR LO QUE NO TE GUSTE, PARA EL VIAIJANTE ES SUMAMENTE ECONOMICO Y RECOMENDABLE, un brasero para 2 cubre la demanda de 4 adultos...
SIN DUDA VOLVEREMOS.
Maravilloso lugar super recomendado y variedad de menú y la atención del personal excelente. La comida muy rica
Siempre que estoy por Buenos Aires trato de ir al gaucho. Es un clásico que no falla y siempre recomiendo . Lo mejor? El bife de chorizo a caballo y la provoleta . Riquísimo. La carne se corta sola. Hay una variedad de postres para todos los gustos. Y el personal siempre de10. Desde la encargada , pasando por los chicos de la parrilla, , hasta llegar a los mozos que son unos divinos. Hay que reconocer que a veces hay mucha gente ( me pone contenta que así sea ) y están a full. Pero bueno , es cuestión de un poco de paciencia y empatia por el otro. Vale la pena
Precios súper accesibles para turistas.
Muy buena atención del personal, súper amables y servíciales. Cuidando siempre de los turistas.
La zona es súper transitada, por tanto si no te gusta estar expuesto/a a muchas personas, deberías permanecer en el interior de la parrillada. Pero si gustas comer al aire libre, las mesas sobre la peatonal son muy prácticas.
Excelente atención y calidad! Una experiencia sumamente grata, almuerzo seguido y siempre salgo super satisfecho.
El bife de Chorizo NO FALLA!.
Sigue siendo una opción de excelencia...
ES-PEC-TA-CU-LARRRR!
An error has occurred! Please try again in a few minutes