El lugar me sorprendio mucho, el ambiente es muy lindo y amplio, disfrutan tanto adultos como niños ya que tiene un apartado de juegos, la comida muy buena y amplia variedad a la hora de elegir
Lugar amplio y comodo para comer en familia. La pizza excelente totalmente recomendable, las tortas no tanto son pura crema, me parecen costosas para la calidad. Al principio los mozos como que no querían atendernos, nos pasamos por unas 3 mesas, al final donde nos tocó el señor fue muy amable y atento. Tiene un espacio de juegos muy entretenido para los chicos.
María Silvina Marinoff Manfredi
+5
El lugar es grande, encontramos mesa rápido en horario concurrido. Nos atendieron rápido y la comida también llegó en nada de tiempo.
Todo estuvo muy rico.
Silvana Trinidad Fuentes
+4
Fui con mi amiga a merendar, pedimos la carta en papel y el mozo nos tiró sobre la mesa unas hojas arrugadas, fotocopiadas y abrochadas...es un detalle que deberían mejorar. La merienda estuvo muy bien, las medialunas muy ricas, el jugo no lo probamos, no parecía exprimido y era color amarillo. Los mozos jugaban de manos primero un hombre y una mujer que tiraron una propina al piso y después dos mozas jóvenes...me pareció algo extraño que no se cuiden esos detalles. Los baños estaban limpios, éso siempre se agradece.
Me encanta, siempre alimentos muy ricos y de calidad. Los precios son buenos y la atención siempre amables. El servicio de té es riquísimo, muy recomendable.
Excelente ambiente familiar y atención. El omelette de queso estaba riquisimo acompañado con papas fritas.
Durante mi estadía en Buenos Aires las mejores medias lunas. Buena atención un lugar con un ambiente agradable
Fuimos por la noche con los nenes
Amplió buena comida y los nenes jugaron en la zona de playroom
Lo único un toke de ruido y que de la carta de postres q había solo quedaban dos .
Lo
Demás muy bueno
El lugar es excelente y está muy bien ubicado.
Fui a desayunar varias veces y todas las opciones muy ricas, el precio se justifica.
Fuimos 2 personas a almorzar por primera vez, leí malas opiniones en cuanto al tiempo de espera. No nos sucedió, la carta la trajeron rápido, el mozo muy atento a todo. Pedimos 2 platos de risotto, uno con frutos de mar y el otro con funghi y panceta, habrán tardado entre 15 y 20 minutos, me pareció correcto. La comida muy rica, el arroz a punto, si tuviera que decir algo negativo sería que el arroz con funghi podría haber tenido más cantidad de hongos, de cualquier modo estaba muy gustoso.
Tomamos 1 agua y 1 bebida saborizada, trajeron panera con pancitos y unos palitos tipo galletas muy ricos, y para untar una ricota saborizada.
El precio total fue $3200.-, me pareció correcto,los platos abundantes y bien presentados.
Los baños limpios.
El salón grande, bien iluminado y muy espacioso, tiene un espacio aparte cerrado para niños, con juegos. Afuera hay varias mesas y es muy linda la decoración.
pedimos el brunch María khala que costó 3800$ que constaba de 2 infusiones calientes (a elección café con leche o te) 2 jugos de naranja, 2 porciones de torta a elección, 2 medialunas con jamón y queso, tostados de jyq, masas finas, tostadas con mermelada y queso crema, voy a destacar la atención del mozo que fue muy buena muy gentil y amable, todo fue súper rápido, y muy rico! súper recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes