Familiar. Atendido por sus dueños. Buenas porciones. Ñoquis rellenos de muzzarella y albahaca y Picaña con guarnición. Muy recomendables. Precios moderados a caros según la elección. Buena relación precio/calidad.
Llegué por casualidad y resulto en ser uno de los mejores restaurantes en los q he comido. Atencion cálida, comida tradicional pero excelente y precio moderado. Bien porteño, ambientado en la cultura del futbol. Advierto, las empanadas causan adicción.
Agradable. Cálido. Familiar. Excelente atención y esmero en que el comensal pase su rato aquí de la mejor manera. Gracias por éste bello rincón en la Ciudad!! Volveremos seguramente!!!! Dani y Kary.-
Se come excelente en la vereda y es muy tranquilo!
Muy buena tanto la atencion al cliente como la comida, perfecto para pasar un domingo en familia
Super recomendable!!! Lugar agradable bien atendido y la comida exquisita!! Volveríamos sin duda
El dueño muy atento.
Para destacar, ambiente bien ventilado, buena ubicación y mercadería de primera!
Muy bien atendido, muy buenos los platos, a tiempo y con precios muy coherentes. Todo bajo la mirada atenta del encargado, que me pregunto no menos de 5 veces si estaba todo bien. Profesionales. A la antigua. Y tienen bebida grande, para compartir en familia. Hasta me llevé lo que no llegué a comer, para la cena.
Excelente atención y muy buena comida. Un lugar muy ameno y tranquilo para comer bien. Atendido por el propio Chirola que deambula por las mesas atendiendo su negocio y atento a cada detalle. Notable realmente.
Quizas si le buscamos la quinta pata al gato podríamos decir que es algo caro, pero la buena comida mas el lugar tranquilo y agradable lo justifican. Comensales amantes de los tenedores libres ruidosos y demás "comederos baratos", abstenerse!!
Hermoso lugar muy tranquilo Pedimos parrillada con papas fritas. La carne de primera sin recalentado y el precio muy accesible Tomamos la promoción parrillada para 2 personas no llega a $800 La atención de los mozos excelente Hasta una moza se ofreció a tomarnos fotos. LO RECOMIENDO
Me gustó mucho la calidad de la comida, estaba muy rico. Comí un sándwich de vacío con papas fritas y hasta el pan estaba muy bien. Lugar para repetir y recomendable
Buen lugar, tranquilo, familiar. Sito muy cerca de la cancha de Velez en Liniers. Tengo entendido que el dueño ocupa un cargo o trabaja en el club mencionado y por ello es normal que concurran jugadores al lugar, a cenar. Tiene buena atencion y se come bastante bien aunque los platillos tampoco son de alta cocina. El costo no es muy caro, accesible!
Excelente atención. La comida muy buena y precios acordes
Excelente muy buena atención, comida perfecta
Súper recomendable
Las empanadas tucumanas riquísimas. El dueño muy simpático, nos mostró las fotos y las camisetas que tiene en el local. Comimos súper rico y muy bien atendidos. Vamos a volver pronto
An error has occurred! Please try again in a few minutes