Excelente lugar, dentro del shopping Alto Palermo, para un break. Menú variado, para desayunar merendar, almorzar o cenar algo liviano. La atención es excelente y el lugar muy agradable. Volveria por varias opciones sobre todo los quiche, las ensaladas y los batidos detox. Recomendado.
Lindo lugar, tranquilo. El croissant con jamón y queso riquísimo, al igual que el budin marmolado. El café con leche tal vez un poco fuerte para mi gusto, pero te lo sirven en un tazón, lo cual es abundante. Lo único malo es que pedí tres veces la cuenta, lo que me tuvo esperando 15 minutos y eso q
Fui mas de tres veces a este lugar. Siempre me atendieron muy bien. Las/los mozos simpáticos. Si bien se encuentra dentro del shopping, el lugar es tranquilo, cómodo. Bien ambientado. La comida es muy rica, ya sea dulce o salada. Lo recomiendo.
Me encanto todo... Buen lugar para compartir con amigxs o alguien especial. Para ser la primera vez muy bien! Ricas cosas y muy buena presentacion de todo. Sus tazas , mesas, sillas decoracion y todo donde sirven le dan el toque. Volveré. 😍
Me gustó, la comida estuvo muy rica. El Shake de durazno la verdad no lo disfrute mucho porque tenía sabor a todo menos durazno pero la comida si estuvo buena. Excelente atención y un rápido servicio
Lugar estéticamente precioso, tranquilo por no estar ubicado en lugar concurrido aun dentro del shopping. Deliciosas tortas y bebidas servidas en vajilla muy original. Precios elevados. Cantidad de revistas que prestan para leer. Recomiendo el "lingote" carrot cake.
Voy actualizando mi opinión sobre
Excelente café y brunch’s, snacks y paninis para disfrutar en planta baja de Alto Palermo Shopping. También ofrecen comida vegetariana y platos para celiacos. Buen servicio y precios normales. Un cortado $ 100 y un muffin $90 argentinos ( en total unos 5 dólares)
El chessecake de maracuya es exquisito! La merienda completa es súper abundante y rica. El ambiente muy agradable.
El menú tiene variedad, la comida es rica y fresca, y además la atención muy buena. Eso si, hay franjas horarias donde es muy difícil conseguir lugar.
Muy buena atención. Lugar muy tranquilo en el shopping. Café exquisito sándwiches imperdibles. Muy bien servido
Los tazones de cafe son gigantes! La atención es normal y los dulces son ricos pero no increíbles.
Fui a merendar nos atendieron bien, la carta es variada para desayuno, almuerzo y merienda y tiene precios acordes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes