Restaurante puesto de manera muy agradable. La atención es aceptable. Y la comida está bien aunque hay que tener en cuenta que los precios son acordes al lugar donde está (pleno centro histórico de San Telmo) y a los bolsillos de los turistas extranjeros; más que a la calidad de sus platos
Una cafetería cálida, precios únicos para ser zona turística frente a ella la plaza de ventas artesanales. Las medias lunas estaban muy frescas y el café bien cargadito, el lugar muy llamativo por la mayoría de teléfonos expuestos en usa paredes un sabadito de paseo no rutinario y un estilo antiguo....
La picada caliente es bien abundante. Trae: bastones de pollo, aros de pescado, albóndigas, salchichas envueltas, papas fritas, albóndigas de falafel y tequeños. Ah, me olvidaba mini empanaditas.
La porción de rabas, brutal. A mí me gustaría que la porción incluya más rodajas de limón (con dos pequeñas no haces nada).
En la comida no pongo cinco estrellas porque en lo personal me gustan las papas fritas bien crujientes y si bien la porción es bien abundante, estaban bañadas en aceite y fofas.
El lugar estaba lleno y las camareras a ful.
Aún así, me hubiese gustado que pasarán a retirar los platos un poco más pronto.
Los baños, al menos los dos de mujeres, se quedaron sin papel higiénico (bastante temprano). Faltaría chequear un poco más seguido eso.
La ambientación es excelente. Me encanta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes