Ludmila Marina Cecchini
+5
Voy siempre, muy agradable, rica comida pero increíble la pastelería, amables en la atención. Me encanta que te dan masitas con el café 😊
Un lugar con una decoración hermosa y cálida, tiene algunas mesas para tomar o comer algo cómodos dentro. Se nota que todo lo exhibido es de calidad y fresco. También venden productos que están exhibidos, cono por ejemplo teteras, filtros metálicos para hiervas, etc. Fui con mi mujer y una amiga al la tarde, yo pedí un té y una porción de torta balcarce. Me trajeron la caja de té para seleccionar y elegí el Inti zén Don Juan (dulce de leche y frutos rojos). Las mujeres pidieron café y dos porciones de tarta de ricota con dulce de leche. Todo muy rico. El tamaño de la porción de la torta balcarce es impresionante. No la pude terminar de comer. Los precios me parecieron más que razonables por la calidad de los productos, ya que pagamos por todo $ 510. Volvería cada vez que pudiera.
Todo de primera calidad , en todos los aspectos
Todo muy bien organizado para el cliente .
Excelente lo que allí se sirve para llevar o consumir en el lugar
Todo de excelencia !!!
Maravillosa, rica y muy buena pastelería!!
Todo es de súper calidad, tanto lo salado como lo dulce. El brownie es brownie.
Exelente, la comida es riquísima y muy abundante, tal vez el precio es un poco elevado pero vale la pena
La tarta de espinaca y recorta es perfecta. No escatiman en cantidad ni calidad y la masa es finita y crocante. Excelente relación precio calidad.
Calidad-precio 100%. Comparado a otras cafeterías los precios son más bajos, por decir que en algúnos lugares te cobran un alfajor chiquito $100.. aca el alfajor gigante de maicena cuesta $95.. además tiene mucho DDL, no es que dejan de ponerle en el medio. Un Scon de queso grande $120 en cualquiera otra lugar está casi el doble y además muy rico.
Luego tienen tartas excelentes y platos vegetarianos buenísimos. Hay opción para todos, me quedé con ganas de probar un alfajor de coco que hacen sin harina, para la próxima.
Espectaculares los sandwiches y ensaladas. Lo mejor que tienen son los postres y masitas. Gran surtido y muy buen sabor. La única contra es el tiempo de atencion, si vas un mediodía podés llegar a tardar más de 30 minutos para pedir la comida.
Lugarcito impecable, amablemente atendido, con cosas ricas para degustar, precios acordes y por todo esto muy recomendable
Muy lindo lugar. Las tartas que preparan son muy ricas y caseras. Pastelería excelente. Lástima que cierren a las 15 y no abren el fin de semana
Espectacular!!!
El cafe con la intensidad justa. Hermoso lugar. La reposteria exquisita!! Y las tartas también
Es todo muy rico y super fresco! Un poco caro para mi que soy pobre! Pero son excelentes... al mediodía se llena
Inmejorable calidad de productos, dulces y salados. La atención es bastante lenta, sobre todo al mediodía, y el horario de atención del local podría extenderse hasta la noche pero cierra 18:00 hs. Todo lo demás, de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes