#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Posada De Virreyes, Doña Catalina

Posada De Virreyes, Doña Catalina - Buenos Aires - Álbum de fotos

Muy buena atención y lindo lugar. Les recomiendo la limpieza de la valija pq la copa tenía labial. Precios medios. Una amplia carta con muchas opciones.
Exquisita la comida la carne, las pastas los postres. Muy amables. Fuimos a festejar un cumple y todos fueron muy amables
Excelentes las hamburguesas de “Los ilegales”. Muy buena atención, buena ambientación y buena onda con música en vivo a la gorra. Precios normales.
Una genialidad excelente comida, excelente atención!! Una maravillosa cena de fin de año !. Muy recomendable cien por ciento. !!!
Un muy buen lugar, buena atención, y las porciones muy bien
Un excelente y cálido lugar para tus almuerzos o cenas. Ubicado en un lugar reservado y tranquilo del barrio de Versalles. Con una buena y variada carta de menues y precios accesibles. Muy buena atención.
Hermoso lugar ...entre la calidez de la madera y la rusticidad de la piedra. Muy buena atención. Hermoso el detalle del piso con ladrillos transparentes que se dejan ver su bodega
Hermoso lugar, tranquilo, muy bien ambientado, muy buena comida y excelente atención.
En una esquina de un típico barrio de buenos aires se levanta este hermosa y pintoresca parrilla. Ideal para cenas románticas,compartir con amigos,cumpleaños o simplemente cenar como los dioses .
Muy buen lugar...linda decoración.. y buen servicio
Me encantó el lugar. Ambiente ameno y excelente comida. Muy buen equilibrio entre precio y servicio.
Buena comida y buena atención. Lugar agradable. Precios un poco altos pero tampoco tan caro
Lindo lugar, estamos en épocas de fiestas y eso hace que se junte mucha gente lo que sobre cargo de trabajo al personal igualmente se esforzaron mucho para que tengamos una gran velada. Nos hubiera gustado que la terraza este abierta para cenar ahí. La comida muy rica, los precios bien proporcionado
Muy buena atención, el mozo al principio nos pareció algo antipático, pero la impresión desapareció rápido. Menú amplio, recomendables los risottos del chef. Ambiente muy agradable y tranquilo. Los precios pueden parecer algo elevados, pero lo vale. Platos abundantes. Buena carta de Vinos.
Un lugar muy lindo para comer en familia. La atención es excelente, buenos precios, tienen una carta variada. Quizás en contra que solo venden gaseosas de 350 cm3. Hoy en día todos los restaurantes deberían ofrecer gaseosas de 1.5 lts o como mínimo de 600 cm3.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos